Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
178 / 514
#1417

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Quizá haya en los resultados algo que no hemos sabido ver los ciudadanos de a pie y que, sin embargo, las grandes mentes pensantes de la Bolsa si han detectado. Es que si no no se explica que con los mejores resultados de la historia, esté bajando así.

#1418

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, se llama manipulación. No trates de ver más allá, porque no hay explicaciones razonables, más allá de que el mercado te brida la oportunidad de comprar más abajo.

Si la empresa anda, da buenos resultados, y demás...antes o después deberá subir.

#1419

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Olvidaros de resultados y otros temas. La bolsa es asi, llega un momento que la gasolina se gasta (los pequeños inversores) y hay que sacarlos para que luego vuelvan a comprar para que la cosa siga funcionando. Yo veo soportes en 11,70 y en los 12. Otros mucho mas importantes como dice muont esta en los 10,80, pero es la alcista de medio plazo que cuando la cotizacion llegue a tocarla no estara en 10,80 debido a que va subiendo con el tiempo. LO importante es entrar sobre soporte y si se rompe salir, e intentarlo en el siguiente. Si no vas quedando dentro. LO positivo es quemientras sea una tendencia alcista la cotizacion terminara por corregir y tomar las subidas, pero eso consume tiempo , por ello es importante hacer la entrada bien, pues dinero parado es dinero que no genera nada.

#1420

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo me fio bastante más de los soportes y resistencias que de los canales. Por eso, aunque la hipotética bajada a 10.8 lleva consigo una ruptura del canal alcista, no me preocuparía demasiado.

 

#1421

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches, ojo con ACERINOX tras la perdida del precio en los 12,20 €, ya que entra en momento negativo para el corto plazo, vemos como estructuras atrás cumplieron objetivo por divergencia y posterior doble suelo convergiendo ambas en misma proyección desde cuyo máximo vuelve a establecerse divergencia bajista con objetivo hacia los 10,3x.. veremos evolución del precio, que es quien realmente dicta, pero cierto es que con esta pauta hay que andar cuanto menos con cierta prudencia.

Saludos

 

ACERINOX

#1422

Re: Analizando Acerinox (ACX)

#1423

Re: Analizando Acerinox (ACX)

NICKEL - corto plazo

#1424

Re: Analizando Acerinox (ACX)

NICKEL - ¿hacia los 9500?

Es la cotización del futuro en Londres.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados