Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
181 / 514
#1441

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que cojones estan haciendo ACX y MTS hoy?

Cuanto mas suben los metales peor para la cotizacion?De 12,11 vamos por 11,97....

Pensando incluso comprar otro paquete y bajar un pelin el precio,y si esto se recupera y vuelve a subir bien.......

Pero es tela de arriesgado la verdad....

#1442

Re: Analizando Acerinox (ACX)

la verdad es que esa artimaña.... esta prohibida en el libro gordo de petete del invorsor... entrarias en martingala, pero desde luego.... en este caso si se esta seguro que va a subir y es para mejorar la posicion actual o si incluso en el caso se netreria al precio actual independientemente de que se tenga actualmente una posicion abierta o no..... tendria cierto sentido....

 

Que conste que yo llevo al menos dos semanas viendo si me decido o  no a entrar :)

#1443

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo al final entre,baje el precio,y esta manana iba ganandole 250,pero no me gustaba porque el Niquel iba bien y no acababa de subir del todo.

Asi que le puse un stop y se me han vendido.50 euros solo de beneficio,pero es que no me gustaba tener dos paquetes en esta empresa cuando no da senales claras

#1444

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Seguís alguno dentro de ACX?
Yo ahí sigo esperando mejores momentos, parece que en la zona de 12 euros ha encontrado soporte y desde ahí espero que en próximas jornadas gire al alza.
¿Cómo lo veis ?
¿Qué opináis ?

#1445

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo voy a largo hasta los 15€ que tocara este año. No tengo tiempo para trading.
Si que parece que haya hecho suelo pero sin indicadores es difícil saberlo.
Alguien lleva Gestamp?. Me gusta porque es un pedazo de empresa y le dan mucho potencial.

#1446

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aqui sigo compañero....el foro esta como la accion..... Me quede enganchado aobre los 12.9€. No hay prisa, ya subira.

#1447

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno señores, me voy de viaje y a la vuelta estáis revolucionados. A ver, en mi blog explique soportes y resistencias hace unos días, de hecho os comenté que entre en 12 euros y mientras no los abandonara a cierre diario la operativa seguía del lado largo, de hecho así lo marca Macs y konkorde. Debería buscar los 12,65 o así y ahí deberíamos plantearnos la estrategia de corto plazo. En mts vi soporte y entre hace días como os comenté, me gusta lo que veo a pesar de que en toda la prensa la ponen como muy bajista, yo no lo veo así, de hecho mañana debería irse hacia los 22,50, las manos se acercan a comprar en semanal y el Macd comienza a pintar muy bien. Un saludo

#1448

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, me alegra escucharos , pensaba que me habíais dejado solo
Además con vuestros comentarios me levantais el animo porque según indicais (y eso pienso yo tb),parece que ha hecho suelo en 12.
Espero que en breve retome la tendencia alcista .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados