Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
167 / 514
#1329

Re: Analizando Acerinox (ACX)

E.FAUS (R4):

ACERINOX: el alto volumen hoy hace pensar en la consecución de un HCH

#1330

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esto de Acerinox no entiendo nadaaaaaaaaaaaa. En fin, la única explicación que encuentro es que todo el sector está bajando....el índice sectorial FEO FEO.

#1331

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues a miesta bajada de casi el 10% me ha venido bien para comprar otro buen paquete.

Los resultados son espectaculares y mas teniendo en cuenta que venimos de perdidas...

#1332

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El Nickel se está llevando la suya....

La secretaria de mediomabiente de Filipinas, llevaba varios meses luchando para cerrar gran parte de las minas de Nickel del país, pues parece que el parlamento de Filipinas ha rechazado hoy su plan....



While it is not yet clear whether Lopez’s orders will be reversed, the biggest concerns of market participants about prolonged supply outages in what last year was the world’s largest nickel mining producer country appear to have been allayed for the time being.

 

https://www.ft.com/content/257db853-7c90-3dbd-bf74-24d1b98f729f

 

 

Bueno están todos los metales......por un parecido

https://es.investing.com/commodities/metales

 

 

#1333

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Señortes recordad que el analisis que os deje es en semanal, el cierre por debajo de 12,60 debe de ser a semanal, es decir si el vienres cierra por debajo de 12,60 yo saldria, aunque no creo que pase eso

#1334

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Sigues el Konkorde?

A mi me sale "manos fuertes vendiendo".

#1335

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si estaría bien. 

Gracias por la aclaración zavadsky. Hoy no sé porque entre acx y mts y el sector acero en general pase un día dándole demasiadas vueltas al coco. 

Esperaremos al viernes ando un poco pillado ahora en las dos 

#1336

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto sigo vuestros blogs. 

Interesantes 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados