Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
182 / 513
#1449

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hombre acx es completamente alcista a medio plazo, ahora entro en Fase de reaccion que parece suficiente con los 11,62 que toco. En el más estricto corto plazo trata de reaccionar al alza de las recientes caidas. Debería llevarnos al entorno de los 12,60 sin duda, y allí habría que ver si llega muy sobrecomprado o con fuerza para pasar la resistencia, en cualquier caso mientras no volvamos a un cierre por debajo de 12 no habría ningún temor por el corto plazo. A medio plazo sigue alcista y con objetivos de 15,50, pero entre medias es normal estás correcciones, paciencia.

#1450

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pintan bastos. Los metales despeñándose tras la rebaja del rating chino.

#1451

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muy buenas, yo no llevo Gestamp, pero es una empresa que conozco y me gusta mucho. ¿Dónde creeis que habría una buena entrada?

Gracias

#1452

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sobre 5,60 yo entraría de nuevo si los toca.

#1454

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No consigo ver nada en el Nickel.....

#1455

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno... al final he hecho de tripas corazon y finalmente he entrado.... espero no haber llegado a la fiesta solo para recojer los platos rotos :). He conseguido entrar a 12.065.... a ver como va pero a partir de ahora pido la inscripcion de quemados por Acerinox.... llevo estudiando la empresa y acciones durante al menos 3 semanas y desde luego no tiene ningun sentido la evolucion de las acciones.... es una empresa con unos resultados macroeconomicos y microeconomicos impepinables..... diversificados en sector y en localizacion.... y es una empresa clave para la recuperacion de algunos sectores que ya muestran sintomas de recuperacion a nivel mundial......

Ya me ireis leyendo cuando llore jejejeje

#1456

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bienvenido,
A nivel de análisis fundamental la empresa creo que es recomendable y bien gestionada
Otra cosa es el análisis técnico y el momento puntual
Desde la publicación de resultados del 1 trimestre (buenísimos ) no ha dejado de bajar hasta el soporte de los 12 euros , ahora yo crro qye

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados