Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
198 / 514
#1577

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Se está comiendo la subida entera

#1578

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En serio?

#1579

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo que os dije,

En los 10,70 rebota.

I told ya!!!!

#1580

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACERINOX

Si miramos el gráfico mensual, vemos una fuerte directriz bajista y parece estar repitiendo (de momento) el mismo patrón de 2009-2012). Soporte importante en los 10€.

ACERINOX M 06-08.JPG

En gráfico diario, se encuentro dentro de un canal bajista, con un primero soporte en 10.50 y un segundo soporte más importante en la zona de los 10.10 (primer objetivo para tratar de lograr un rebote). El MACD y el RSI parecen tener una ligera divergencia alcista, pero de momento, sin mayor importancia.

ACERINOX D 06-08.JPG

La divergencia entre Acerinox y el precio del Nickel es importante. Normalmente iban parejos (si el nickel subía, acerinox subía y viciversa):

ACERINOX NICKEL 06-08.JPG

Precio por debajo de la media móvil exponencial de 30 periodos: Resistencia en 11.30

Ichimoku: precio por debajo de la nube. De momento no da señales para largos.

Konkorde: Siguen la venta de manos fuertes, después de haber parado en la zona de las 11.20-11.30.

Vigia: De momento está muy lejos, de ofrecer entradas a largo. La "señal" no muestra divergencias alcistas con el precio. La media no ha cruzado al alza el filtro.

ACERINOX PR 06-08.JPG

 

#1581

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias por el analisis detallado.
Parece que en diario nos queda por sufrir una bajada a 10€.
Vendere parte en 11,30 y 11,50 Si llega para entrar sobre los 10,50 y 10. Vaya tela desde abril.

#1582

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta se va para arriba. He comprado esta mañana en preapertura a 11,155 € y creo que he acertado.

Unos 5.640 títulos para el largo plazo.

Acerinox va retrasada respecto a Arcelormittal y el precio del Niquel empieza a rebotar, es bastante seguro que rompa resisténcias y se vaya a los 12€ en menos de 1 semana.

Suerte a todos.

Ya tengo las 2 acereras , Acerinox y Arcelormittal -- 2 Cíclicas que subirán los próximos 3 años como mínimo.

suerte.

#1583

Re: Analizando Acerinox (ACX)

pues de momento no rebota y las fondos  value de españa no compran , tengo acernox en que te basas que vayan a subir los siguientes años

 

saludos

#1584

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola señores, tras unos problemasde salud que me han obligado a estar off, estoy por aqui nuevamente, no podré dedicar tanto tiempo como antes pero tratare puntualmente de daros las estrategias pertinentes en acerinox. En estos momentos NO estoy comprado, pero para los que me conocen sobra presentaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados