Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
145 / 514
#1153

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como veis a nuestra pequeña?? Estoy dudando de si volver a entrar a estos precios cerca de los 13.5 o esperar si se acerca a los 13.15. En AMPER seguis dentro??? Hoy he entrado en Quabit...pero ya demasiado tarde, a ver si mañana me da algunos euros...

#1154

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches .Pues yo sigo dentro en Amper.Imagino que la bajada de hoy habra echado a mucha gente.Veremos qtal se comporta mañana,.como siga para abajo,..ayy dios jjjj.

#1155

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Difícil de contestar.
No se si dara entrada en 13,15 si las manos están dentro como nos dijo Zavadsky. Pienso que va a dirigirse más a resistencias que soporte. Tengo ordenes en 13,98 y 14,16. Si supera 14,18 debería ir a 14,50 -15... a ver.
Amper también estoy dentro igual que Ercros donde aumente posición hoy.
Hoy también entre en Quabit a 2,14...llevo una cartera de chicharros importante pero con buenas perspectivas.. :-)

#1156

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿como veis ACX después del descalabro de hoy?
Zavadsky están las manos dentro o están soltando papel?
A ver si mañana retoma el vuelo

#1157

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muy buenas a todos

Me considero un "historico" de Acerinox, he tenido acciones de esta magnifica empresa desde 2007, reinvirtiendo todos los dividendos. Hoy, por primera vez en 10 años, no tengo una accion de ACX, he vendido todo.

Y digo esto porque como cuando digo que he comprado tal y cual, tambien digo que he vendido. Acerinox es una magnifica empresa y probablemente volvere, pero ahora mismo hay algunas empresas con unos ratios increibles.

Saludos a todos los inoxidables, Piter

#1158

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Alguna recomendación?

#1159

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues no soy nadie para recomendar nada pero los numeros y ratios que tiene Lingotes Especiales no los tiene ninguna empresa en el mercado español. Es pura eficiencia esta empresa. Tambien estoy en otras pero ninguna con los numeros de LGT.

Saludos

#1160

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo el viernes hice lo siguiente. Vendí la mitad de acx con pequeñas plusvalías y me quedé a 13,05 y compre mts a 8,52 porque pensé que tenía más recorrido mts que acx y que no iba a bajar pero a la vista está que erre  el tiro. Ahora a esperar que mts suba si quiere porque tal y como está usa parece que mañana baja más. Ahora dudo si salir de acx con pequeñas plusvalías y quedarme fuera 

no me gusta que el ibex este tal alto

por otro lado que recorrido le veis a itx.creo  que puede estar en momento de parada y no sé si corregirá o seguirá para arriba. Estoy observando que itx con el peso que tiene para el ibex actúa de amortiguador. Nunca hace movimientos bruscos y cuando todo sube ella baja y cuando todo baja ella sube y creo que el ibex bajará 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados