Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
370 / 514
#2953

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya ganas de seguir acumulando. Ya sabemos que es una cíclica. Lo que no sabemos es hasta donde la quieren llevar.
#2954

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Demasiado bonito para ser verdad. ja ja ja
No la veo con fuerza. De todas formas la sigo, tengo acciones y si va subiendo...con el 90% que dice...me dará tiempo a subirme varias veces.
Como dices, por falta de tiempo no será.
#2955

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ahora Elfes,hay que pasar el purgatorio de la bajada y ver hasta dónde la quieren llevar. Pienso que tenemos para tiempo.
#2956

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Con la bajada tan decidida de hoy del - 2´55 % , la veo mas de bajada que de subida.
Además, el otro día leí que están vendiendo acciones europeas.

#2957

Re: Analizando Acerinox (ACX)

José Luis Cárpatos
@carpatos
·

Los hedge funds venden acciones europeas al mayor ritmo en 3 meses. Hay quien dice que el cisne negro del mercado podría ser este año...Europa


#2958

Re: Analizando Acerinox (ACX)

#2959

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A veces me parece increíble que Carpatos sea quien dice que es .... El que haya leído a Taleb o sepa lo que de verdad es un cisne negro, sabría que si algunos analistas "dicen que Europa podría ser el cisne negro..." es que eso no es un cisne negro. Europa no puede ser un cisne negro porque como bien dice Carpatos ya hay gente descontándolo... el cisne negro es un evento tan inesperado y repentino (y negativo) que nadie lo podría haber previsto.
#2960

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días sufridores del acero

Los datos de China sobre la evolución del coronavirus son jodidos. El gobierno está haciendo muchas restricciones y confinamientos. Así pues, las que más van a sufrir son las acereras . Hoy toca , nuevamente, recortar a Acerinox y a su hermano mayor. La duda está en si aguantarán los 8€ hoy y ya empezaremos a ver la sombra de los 7,90€. Lo veremos, pero hoy la bolsa, el Trilex viene con tortazo.

Abrochaos los cinturones que hoy hay muchas turbulencias y nuestra casilla de Acerinox en la cartera algo más ligera.

Saludos y suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados