Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
214 / 514
#1705

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy de acuerdo.
Lo que me ocurre en este caso es que parte de mi cartera es a “largo plazo” (compras espaciadas, dividendos etc) y una parte más pequeña para “tradear” más a corto (como en este caso Acerinox).
A corto puede que me arrepienta mañana, aunque se que a “medio plazo”, salvo trumpetada china, va a estar bastante más arriba de 9€.

#1706

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por desgracia no me equivoque....
Aguantando aún pero si la sesión no mejora, salgo a recoger beneficios

#1707

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me he decidido a entrar por primera vez en ACX. Hoy he comprado 500 acc a 9,10 para una primera toma de contacto.Me parece una empresa con una buena estructura financiera  pero su rentabilidad depende mucho de la materia prima, el dolar y sobre todo del ciclo económico.

Como no tengo ni idea de si vamos a una recesión o no, hago mi primera entrada ,y si se va a 7 tocará apretar los dientes y comprar más.

#1708

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Personalmente creo que comprar a estos precios es un chollo. Yo las tengo a 8,92, y si no compro más es por estar diversificado... pero es que entre el castigo que lleva, y el programa de recompra de acciones no sé... lo veo tan claro que me da miedo estar equivocado, ciego, o qué no veo para que esto no se dispare.

#1709

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo sigo aún...y eso que he estado “acojonado” hoy con ese -3%...
Me he puesto el stop en 9€ que serían aún un 5% de plusvalías (la mitad de lo que llevaba ayer, eso si)

#1710

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, parece un buen momento. Leí el HR de recompra ¡¡ todo ayuda ¡¡ Creo que, si no empeora mucho la situación económica se puede ir a 12,5 al menos por fundamentales...Pero estoy de acuerdo en lo que dices, diversificar e intentar coger buenos precios.

#1712

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya! Pues se podrían haber esperado un poco a sacar esto! Ja ja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados