Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
223 / 514
#1777

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Totalmente, pero en ese caso, creo que va a dar igual estar en Acerinox, que en cualquier empresa.

Ahí para mí la clave aparte de bajar el consumo, será la deuda...

#1778

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que gran parte de eso ya está descontado en el precio actual

En cualquier caso una de las razones que me llevó a invertir en Acerinox, es que en el peor de los escenarios que tuvo entre 2010 -2014 con toda la crisis que sufrió, siguió pagando religiosamente su dividendo.

#1779

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A mi me gusta la empresa pero la quiero mas barata,creo que vale mas pero el contexto de dudas del mercado pueden hacer caer la acción.s2

#1780

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Corrigiendo ahora después de una semana espectacular...

Veremos si vuelve a la zona de 8,7 o así, o se queda en corrección y sigue manteniéndose alrededor de 9,2-9,3

#1781

Re: Analizando Acerinox (ACX)

JPMorgan le ha bajado el precio objetivo a 8,6€. Me parece una broma de mal gusto

#1782

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí. Aunque ha recuperado bien...

Yo al final me he salido... Es verdad que creo que puede volver a tocar el techo y que a pocos buenos resultados que tenga se va a 10... Pero me conformo con el 9% que le sacaba...

Si corrige, pensaré volver a entrar :)

Saludos y suerte!

#1783

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y es pronto para juzgar, pero tuve una suerte tremenda saliendo a 9,57 por lo que veo...

Pero yo no descarto una remontada, si bien se vuelve a meter en el canal que había logrado romper al pasar de 9,4...

#1784

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Semana horribilis para ACX... 4 días seguidos con caídas. Cuando toca el verde le meten mogollón de papel a la venta.

Esperemos que con la próxima presentación de resultados anuncien otro plan de recompra y cumplan eso de recomprar y amortizar las acciones que se ampliaron con los programas scrypt dividend del pasado... Necesitamos algún catalizador así para salir de esta lateridad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados