Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
224 / 513
#1785

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Otra semana horrible para ACX. Vamos directos a perder los 9. Cuesta mantenerse optimista con esta debilidad

#1786

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias Mohican, Los metales se están oxidando, y yo que pensaba que Acerinox estaba medio respondiendo y deduzco por tu comentario que para nada.
S2

#1787

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Compro 700 acciones más. Me siguen pareciendo buenos precios.

Veremos...

#1788

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que el espanto bajista de ayer a primera hora (presumiblemente ligado a la reacción a la guerra comercial USA - China) se corrigió durante el día (e incluso acabó en vede) porque una de las "bondades" de ACX es su diversificación en cuanto a centros de producción ... puede que la planta de Malasia se vea perjudicada por ello, pero la de los USA (como ya viene sucediendo) queda más favorecida si cabe (ya lo ha sido gracias a la bajada de impuestos a empresas de Trump).

#1789

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Veremos a ver los resultados.

Yo estoy pensando entrar, pero sigo viendo una corrección de nuevo hasta 8.7 e incluso hacia 8.4. Pero es posible que me esté pasando de pesimista...

#1790

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No, si la tensión comercial se agrava caerá aún más. Eso sí, si se dan buenas noticias el rebote será intenso. 

Es lo malo de esta acción que siempre va a ser muy volátil.

#1791

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Los malos resultados de Acelor deben estar influyendo también.

Con lo que me gustan las rebajas..si sé que tenía que ir hacía abajo, me espero a comprar ;)

#1792

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De momento el 8.7 parece pulverizado. Veremos el 8.4 y ya por abajo nos iríamos a por debajo de 8 (7.5-7.9) pero me parece mucha mucha escabechina de ser así

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados