Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
226 / 513
#1801

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La parte que pagan en prima de emisión no tiene retención en hacienda, así que hacienda pilla pero poco.

Y la quiebra de British Steel, pues menos competencia...

#1802

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero el dividendo de junio no era 0.3?

#1803

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sip , hay un de 0,3 en junio y otro de 0,2 en julio (creo)

#1804

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si,  el de 0,20 es sin retención al ser prima de emisión, pero después te lo descuentas del precio....

#1805

Dividendos de Acerinox

La Junta General de Accionistas de Acerinox celebrada el día 11 de abril  de 2019, ha acordado la distribución de un dividendo que se distribuirá de la siguiente manera:

  • Importe Bruto: 0,30€/acción  
  • Fecha de pago: 5 de Junio de 2019 
  • Fecha ex-dividendo: 3 de Junio de 2019
#1806

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox cotizará el próximo 3 de junio, lunes de la semana que viene, con un descuento de 0,30€ correspondiente al dividendo.Se abonará el miércoles de la semana próxima, dia 5 de junio

En estos momentos se encuentra cerca del soporte que pasa por 8,33€

Saludos

#1807

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tocando hoy el soporte de los 8,3,  sin sobreventa y descontando el dividendo el próximo lunes. No parece que se vaya a parar aqui.

#1808

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas,

A nadie mas le parecen atractivos estos precios?

Si no estoy equivocado, el precio esta en minimos históricos, pero la empresa no esta especialmente mal. Deuda controlada, margen de Ebitda bajo (normal en este tipo de empresas). Suele esquivar las perdidas en los peores momentos....La veo interesante hasta por dividendos.

Es cíclica, claro, pero no se si se me esta escapando algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados