Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
242 / 514
#1929

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece que ACX está dando una segunda oportunidad para dudosos. Pero es una acción de mucho riesgo está claro
#1930

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí. Lo que pasa que al vender con pérdidas, ya no podría compensarlas y tengo que echar bien cuentas.

Es clave ver si aguanta la zona del hombro cabeza hombro inverso que hizo...
#1931

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Están apretando muchísimo con el efecto psicológico de que los que están esperando a entrar no lo harán hasta verla perder de nuevo los 7 por culpa de que hace poco estuvo ahí 
#1932

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Efectivamente ACX tiene un soportazo en 7€ que mejor que no pierda. Parece haberse contagiado de Arcelor. Saludos
ACX
#1933

Re: Analizando Acerinox (ACX)

pues si ha sido perder los 7,80 y para abajo otra vez... Tal vez lo quieran llevar otra vez a 7 €... si es asi o se quedan cerca seguramente entre... mientras a observar desde fuera a ver que hace
#1934

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que llegará ahí y será una buena oportunidad de entrada para muchos. Por muchos motivos, uno de ellos la ley no escrita de "atracción de los números enteros". Llegados a este nivel de cotización ,los que quieren entrar, pondrán su ojo en el número entero y la acción tenderá a ir hacia ahí en picado.
Pero es que aparte os coincide muy bien a los que estáis fuera todo el contexto internacional: el proteccionismo, los aranceles... Y luego en España el ERE en la planta andaluza y las huelgas por doquier tanto de la planta como de empresas auxiliares.
A eso último hay que sumarle que la empresa sí o sí, por legal o por lo criminal, va a presentar resultados horribles. ¿Por qué sé que serán horribles? Porque será lo que políticamente necesita para sostener a nivel opinión pública el ERE en curso. No va a presentar resultados positivos con un ERE en marcha... 

Noticias negativas a tocho y mocho. En una acción que a largo plazo suele hacerlo bien y que esperemos que recupere. Por lo que me reafirmo en que será una oportunidad de entrada que te cagas, y para muchos de promedio.
#1936

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Supongo que cuando llegue un acuerdo con el tema del Ere la acción subirá
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados