Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
303 / 514
#2418

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tengo el recuerdo de trabajar en montaje en la acería LDIII de Arcelor-mitall y sorprendernos de la cantidad de materiales inimaginables para añadir en la fabricación de acero. Entre ellas, priedra caliza.
Tengo el recuerdo de trabajar en montaje en la acería LDIII de Arcelor-mitall y sorprendernos de la cantidad de materiales inimaginables para añadir en la fabricación de acero. Entre ellas, priedra caliza.
#2419

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

Mientras que esta pajarita no pierda los 9,80€ tranquilos, pero de aquellos 11€ hay que olvidarse por ahora. 

Donde están aquellos analistas que decían que este año las acereras se iban a salir. La realidad,de momento,es otra.

Yo en cuanto pueda me salgo. Espero que se estire un poco y fuera. Igual que lo hice de Repsol.

Saludos socio
#2420

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ayer iba a ejecutar una entrada a 9,95€ y a última hora recapacite y me eche atrás. Ya estoy en demasiados jardines y no están las cosas para arriesgar demasiado. Hay una serie de títulos que están a pedir de boca para realizar entraditas a muy corto, pero aún así...... Prefiero seguir fuera, así, si me equivoco, pues mala suerte...
#2421

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y haces bien socio. Yo quiero salir de aquí, como te he dicho antes. A ver si le saco para unas chuches.

Saludos desde las Fallas de Valencia
#2422

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dejo una orden de compra a 8,60€ hasta el 31/03. 
Entrará??. 500 unidades.
#2423

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que no. Es mucho tramo de bajada. Acerinox está jodida, pero todavía no ,como para perder poco más de un euro. Yo creo que rebotara antes. 

Saludos y buen finde
#2424

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ya veremos si está jodida o no. A Acerinox lo que le hace daño de verdad es la competencia que le presiona con los precios. Y en estos tiempos la competencia lo está teniendo más difícil: por los aranceles o por los costes de transporte, para llegar a los Mercados en los que Acerinox opera (USA principalmente). 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados