Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
257 / 514
#2049

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El dividendo / devolución de prima de emisión está previsto para primeros de Diciembre (50 céntimos en total).
#2050

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, le han pegado fuerte a la baja en pocos días. Los resultados "like-for-like" andaban algo "camuflados" por el efecto de incorporar VDM a las cuentas. Creo que hay un efecto "país" por el hecho de cotizar en España (por bien que su principal negocio está en USA) y que se vende de forma indiscriminada (con las honrosas excepciones ya conocidas de Cellnex, Solaria, Zeltia y Gamesa ...) cuando la situación se pone inestable / incrementa el riesgo. Puede haber también algo de miedo a victoria de Biden y subida de impuestos a su negocio en los USA (y mayor debilidad del dólar por fuerte política fiscal expansiva ...). Y luego, no olvidaría que estamos todavía algo lejos de los mínimos de Marzo (cosa que muchos otros valores del IBX no pueden decir ...).
#2051

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A mí es de lo que más me gusta de mi cartera junto a Logista, Grifols, Miquel y Costas y Rovi
#2052

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El Santander Small Caps ha entrado en este trimestre en Acerinox con un 2% de su fondo, 7 millones de € de inversión.
#2054

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Impresionante vela semanal en ACX que además cierra el hueco que dejó en uno de los tirones a la baja, en Marzo.
Ahora por el hueco de Febrero.

El valor aún no está en sobrecompra y el dividendo de principios de Diciembre es jugoso y puede atraer a compradores.

#2056

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox a un 3% de completar una vuelta en V
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados