Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
276 / 512
#2201

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, me he salido de este gran valor a 11,215. Me llevo un 12% en un poco más de un mes. Espero que os vaya bien para los que sigáis dentro
#2202

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buen trading. Yo creo que esta vez es la buena y se va para máximos históricos decidida.
#2203

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si es verdad. Yo la seguiré por si vuelve a dar otra oportunidad de entrada
#2205

Re: Resultados

Resultados excelentes, lo esperado. A ver ahora la reacción en Bolsa porque en este caso no hay sorpresas pese a lo buenos que son los resultados 
#2206

Re: Resultados

Ayer subimos con fuerza y hoy nos meten un palazo. La Bolsa señores
#2208

Re: Analizando Acerinox (ACX)

  1970 El proyecto de Acerinox comenzó a hacerse realidad  a finales del mes de enero, principios de febrero, cuando Victoriano Muñoz Cava, siguiendo el encargo de José María Aguirre Gonzalo (en aquel momento Vicepresidente de Banesto), comienza las negociaciones con Nisshin Steel y Nissho Iwai para los contratos fundacionales de la compañía, que se terminarían firmando el 21 de abril en Tokyo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados