Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
275 / 514
#2193

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Un forero de Investing ha comentado esto sobre las 09:50:

"Parece ser que se debe al cierre no previsto de una de sus fábricas en EE.UU. Esto podría conllevar retrasos de entrega a clientes. Un analista del Sabadell dice haber hablado con la compañía y que estos aseguran que todo está resuelto. Acaba este analista diciendo en Capital Radio, que recomienda aprovechar para comprar."

No pone ningún enlace.
#2195

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, es el enlace que incluí en el mensaje anterior. Creo que puede haber también un punto que no debemos olvidar: hubo una colocación masiva de papel en 10,20 hace escaso tiempo. Puede haber mucho especulador que comprase (o inversor que compró por compromiso) y que haya aprovechado una ganancia del 3-4% en poco tiempo para realizar plusvalías. No será fácil sacarse dicha losa durante unas semanas me temo.
#2196

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ah pues no salió tu mensaje anterior...

Yo creo que no es por la colocación. Puede que sí. Pero yo creo que más bien es porque esa parada por falta de Suministros no es temporal y desde luego no es programada. Hay como siempre alguien que sabe algo más que los demás... Y se ha activado un mini cisne negro, pues desde luego nadie se podía pensar que una acerera pudiera parar por algo así como han tenido que parar las Autos... Yo desde luego me he quedado boquiabierto al escuchar la noticia. Y no me creo que esté solucionado viendo el volumen de ventas
#2197

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Totalmente de acuerdo, hay mucho "listo" con información privilegiada. No obstante, se trata de una situación coyuntural, así que cuesta entender que pueda tener impacto real en la valoración de la compañía.

Por otra parte, aquí tienes el mensaje al que me refería:
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2102691-analizando-acerinox-acx?page=274#respuesta_5074157

#2199

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Jajaja, buenísima tu nota de cierre; he pensado lo mismo al leer el artículo!!

Por cierto, muy buen dato el hecho que el 40% del acero inoxidable de USA lo produce ACX!
#2200

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Podcast interesante (primera parte, dado que es partido con Arcelor) en El Economista. Hablan de posible re-compra de acciones (ligada a la salida definitiva de Nippon del accionariado), sobre la contribución de la alemana VDM, la solidez histórica del dividendo, los vientos de cola que soplan para la demanda, etc.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11326566/07/21/Inversion-imprescindible-Acerinox-y-ArcelorMittal.html
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados