Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
29 / 514
#225

Parece ser que ahora le toca a ACERINOX

veremos a ver donde la dejan , podria irse a 6

#226

Re: Analizando Acerinox (ACX)

me da vergüenza decir a como las tengo. Que descalabro. Pero ya como estamos de perdidos al rio. NO VENDO, aunque lo pierda todo lo puesto.

#227

El «Profit Waring» de Outokumpu hunde a Acerinox un 8% en bolsa

La compañía Finlandesa Outokumpu ha revisado a la baja los resultados para sus próximos trimestres en el sector del acero. La compañía finlandesa se eja en bolsa más del 15% ya que ha dicho que los ingresos en el tercer trimestre serán un 10% inferiores a lo que esperaban.
 
$Acerinox se deja un 8% hasta los 8,30€ El impacto sobre Acerinox se debe a que la noticia de Outojumpu podría afectar a sus comparables, Acerinox se dejaba un 40% desde máximos y va ya por el 48%... Mostrando cierta debilidad entre las empresas del sector según los analistas... 
 
 
$Aperam también se deja alrededor del 8% por las bajas previsiones del acero... 
#228

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pa dentro de ACX, el último cartucho que iba para REP lo gasto con estas.

#229

Re: Analizando Acerinox (ACX)

estoy igual que tu, no se si gastar el ultimo cartucho en ACX o en REP, en las dos estoy metido, buen ojo que tiene uno jeje. Creo que las dos estan ahora a buen precio, pero ¿bajaran aun mas? ¿espero una semana mas a ver que pasa? ¿espero a que una de las dos suma un 4 ó 5 % y entonces entro con todo? ¡¡ ay !!

#230

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Saludos!! Yo si que te lo digo a 14,35€ y cuando las compre era una de las acciones recomendadas de renta 4. Yo tampoco vendo!! Por cojones los mios:)

#231

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola,
Yo estoy a 10,63... hoy finiquité mis MTS para entrar a 8,46 en ACX.
También tengo en cartera REP y ABG... guardo mi último cartucho a ver como va la AK de ABG.
Desde mi humilde punto de vista no entiendo por qué baja tanto hoy... ok que outokumpu baja previsiones un 10%..el niquel con debilidad de precio (pero lleva tiempo así)...pero estan las medidas antidumping... recomendaciones de 2 brokers.... es un producto de mucho más valor añadido que el acero común...creo que hay mucha especulación. Tenemos el dividendo que creo que está cercano al 5% y la esperanza de que cambie el ciclo de una vez.

#232

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox me parece un buen valor, salvo por su dependencia de China ( que sigue callada y con tres días seguidos de revalorización ), si llega a 8 , me plantearé entrar:..... en estos casos toca esperar y ni mirar.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados