Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
60 / 514
#473

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox lo esta haciendo muy bien. El ibex va a volver a buscar los 8050, y ahi puede darse de bruces para retroceder hacia los 7250 o terminar rompiendo esos 8050 (mas dificil). Si compras valores directores del ibex no es el momento (estamos cerca de los 8050), mejor cuando recorte tras llegar a esos 8050 o cuando los rompa (con su stops debajo de esos 8050).En ese recorte es cuando mapfre llegaria al entorno de los 1,7x, y si el ibex rompe los 8050 mapfre sería compra por encima de los 2,10 un saludo

#474

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo al final me he decantado por recibir el dividendo líquido

#475

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, gran cierre de acx, por el momento, un mantener,pero a punto de dar señal de compra clara; MACD al alza, incremento de volumen, willians alligator con precio sobre medias y medias comenzando a cruzarse, awesome aun no confirma señal tampoco. Por cierto, ha cerrado pegada a resistencia, si mañana consigue romperla con claridad puede dar un movimiento muy brusco,animo compañeros.

#476

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Son las 12,36, en grafico de 15 min me da compra clara, si se cumple, va a romper la resitencia en breve

#477

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muy grande ACX que recordemos tocó los 7.6€ la semana pasada.

Por cierto, una pregunta. He optado por acciones. Qué pasaría si vendiera el valor antes de que se cerrara la ampliación?

#478

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Luego tendrias esas acciones que te correspondan, y ya en ese caso puedes venderlas o mantenerla.

#479

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, en grafico diario, acaba de dar clara de compra, alligator cruzada sus medias precio sobre dichas medias y momentum positivo. LO normal es dirigirse hasta los 10,90 (superando previamente los 10,1x a cierre. Un saludo

#480

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas Zavadsky, a ver si te pasas por el foro de Arcelor, que nos tienes abandonados desde el 13 de mayo!

;-)

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados