Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
363 / 514
#2897

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo por promediar muy pronto a veces la he cagado... Una cíclica puede bajar a precios ridículos aunque ahora sea impensable. Te lo dice uno que tuvo a REPSOL a -60% y la vio a 6 €
#2898

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Eso es tener fe en un valor. Yo hace tiempo que me lo he quitado de encima y voy a especular con cualquiera que se presente. Y mañana seguramente me quitaré Iberdrola modificando mi stop de ganancias.
#2899

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No es sólo fe... es que cuando vendo algo digo: pero a donde llevo ese dinero? Cuando vendí Inditex o Talgo pues compré Rovi y Acerinox precisamente, entre otras y casi al momento. Pero como digo: estoy muy contento de Acerinox, no se me ocurre donde llevarlo si lo vendiera. Algo comparable en beneficio/riesgo me refiero. Teniendo en cuenta lo cobrado ya en dividendos, el precio al que las tengo etc.
#2900

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Supongo que hay que empezar a valorar la posibilidad de que a estos precios sí presenten una OPA hostil...
#2901

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues mínimo que nos ofrezcan 14-15, que es lo que todos los analistos decían que valía cuando subió a 12 y pico. Hoy leo que todos están bajando las valoraciones, en apenas unos meses. Veremos los resultados trimestrales - deberían seguir siendo muy buenos. Y ahora también es un buen momento para re-comprar acciones propias, en lugar de hacerlo cuando andaban en máximos!
#2902

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Citi daba valor objetivo a 100 para arcelor- mitall y jamás pasó de 31€.......
Goldman también da el parabién a Unicaja y está no para de caer.
Lo mejor, es que no hablen de ellas.
#2903

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Caída de las que hacen daño porque es un picado sin una mísera pausa para respirar.
#2904

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí. Claramente no está entrando "dinero" fresco al mercado en estas últimas sesiones. Simplemente hay rotación de unos sectores a otros. Saliendo por patas de los bancos (que habían sido los valores "estrella" de los primeros compases del año) y metiéndose en ITX e IBE para salvarle la cara al Ibex.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados