Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
357 / 509
#2849

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues si , lo importante es que se gane y en consecuencia , a la butxaca!!!!

Felicidades!!!!
#2850

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, pues vuelvo a estar dentro a 8,55€. Ahora a esperar, porque parece que van a pintar bastos durante una buena temporada...
#2851

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

Pues ya le estás sacando una buena tajadilla , gorrión.

Felicidades!!!!

Yo me esperaba hoy más tragedia, pero si sigue así en rangos de 8,80€ miel sobre hojuelas. Prácticamente tenía descontado el dividendo, pero con el mínimo de esta mañana en 8,50€, muchos han pillado un buen rango de entrada. Ahora está en 8,90€, pero esto no es como empieza, veremos el cierre.
#2852

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, cierto. A ver, yo vengo mentalizado a sufrir (con la que me estoy pegando en Fluidra, más me vale, jeje). Ya lo hemos hablado mucho: la empresa es buena, la acción no tanto. En fin, veremos...
#2853

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox se mueve al guión del resto del mercado, rojo-verde-rojo. Debería de recuperar niveles pre-dividendo, pero según vaya el guión subirá o perderá........ Endesa lo está intentando ya q ayer no la dejaron irá verdeando poco a poco hasta alcanzar esos niveles de veinte euritos. Ahora nos tocan los meses estivales, que para la bolsa siempre son meses muertos. Esperaré para volver a ver el verde Cantábrico en mi cartera, que falta me hace. Aunque para esto me da que va a tardar, salvo un notición......buen fin de semana y buenas vacacciones para quien las disfrute este mes!.
#2854

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes  ,hoy ha descontado el dividendo y parece que aguanta de lo cual me alegro ,es un valor que sigo y en el que me gustaría estar pero de momento estoy en la otra acerera que también va bien servida y de momento aunque las expectativas de beneficios de ambas empresas son buenas da la impresión de que ni el hierro ,ni el acero ni otras materias primas valgan un cts porque no paran de tirarlas abajo un día tras otro .a ver si al menos el verano lo aguantan por aquí y una vez pasado septiembre se empieza a ver esto de otra manera tanto para la acción como para los accionistas de ambas empresas .
Saludos
#2855

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vemos tantas oportunidades de hacer dinero, que nos llevamos tantas y tantas ostias!!!. Para ti es fluidra, para mí es soltec, para otro es .......
#2856

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El EURUSD nos vendrá bien en los resultados 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados