Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
393 / 514
#3137

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy otro meneito con la intención de poner a prueba el soporte de los 8,50€ y si lo rompe está el soportazo de 8,12€, que en caso de romper este también, ya sabeis donde se va a ir Acerinox. 
#3138

Re: Analizando Acerinox (ACX)

#3139

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Últimamente está muy de moda comprar acciones propias, Santander, BBVA, Repsol, etc........
#3140

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si,es cierto, por lo visto es la única forma para que no se descalabren más de lo que están las acciones de las empresas.
#3141

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pongo orden de compra si toca hoy 8,72.

Stop en 8,12.
#3142

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 Los títulos de las acereras han sufrido los diferentes vaivenes del año, y las dos se encuentran en el terreno negativo con unas pérdidas acumuladas del 24% para Acerinox y de un 22% para ArcelorMittal. Otra de sus similitudes es que cuentan con unos de los potenciales alcistas más elevados del índice español, con un 71% para Arcelor y un 68% para Acerinox, según Bloomberg. Sin embargo, todos los expertos que han revisado su valoración sobre Acerinox en septiembre le otorgan un precio objetivo inferior al de la media del consenso. (el economista)
se podra comprar a 6,99?
#3143

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Compradas. Stop 8,138.
#3144

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En lo peor de la recesión de 2020 Acerinox llegó a 5 y pico. Supongo que si hubiera una recesión profunda podría bajar hasta esos niveles.
Yo como creo que no va a haber tal recesión profunda, no creo que se llegue a dar ese escenario.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados