Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
394 / 514
#3145

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hombre, es que reducir el número de acciones además de incrementar el % de participación de los insiders, mejorar el bpa y sostener el precio de la acción, reduce la factura del coste de los dividendos y en una acción como Acerinox que tiene un dividendo muy predecible (lleva por lo menos 12 años entregando un dividendo de entre 0,35 y 0,50 euros por acción) reducir el coste del dividendo es un tema muy interesante.
Yo desde luego, veo fenomenal la combinación de dividendo + amortización de acciones, y más en la actualidad que en la bolsa española muchas acciones tienen precios de derribo.

#3146

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días molic y bienvenido a estos andurriales del acero

A precios de derribo puede llegar nuestra chica como pierda los 8,12€ en un cierre. A 7€ será una ganga para cuando cambie el ciclo, que puede ser cuando las ranas críen pelo.

Saludos y buenas inversiones. Con Acerinox hay que esperar porque por ahora no toca.
#3147

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bien hecho Parapeto!!!!

Buena suerte y buen stop de pérdidas.
#3148

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias Rahomar.

Para ganar hay que andar en el mercado y ACX es de las pocas, hoy por hoy, con las que considero que se puede intentar.

Caña echada en AENA por si quiere volver arriba.
#3149

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias por tus palabras @rahomar.
Ya llevo un tiempo haciendo entradas y salidas en el valor pero siempre con vocación de permanencia a largo plazo, la verdad es que en un valor como Acerinox que tiene un dividendo previsible y elevado en relación a los precios actuales y que además va a reducir un 8% el número de acciones, se espera muy tranquilo el cambio de ciclo por mucho que tarde.
Un saludo.

#3150

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Según mis cuentas, descontando dividendos, el precio medio histórico de ACX es 5,486.

Ponderando las veces que ha estado por debajo de su precio medio históricamente sale otra media de 4,6014 donde si ya no se compra pues no se compra nunca, digo yo.

Trabajar con esos precios "históricos" obliga a estar mucho tiempo fuera del mercado esperando catástrofes por eso baso mi operativa en las últimas 52 semanas.
#3151

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues mucha paciencia . Ya llegará lo bueno.
#3152

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues sí, esperemos porque siempre hay que contar con que publicar operaciones pueden gafarlas.

😁
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados