Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
446 / 514
#3561

Re: Analizando Acerinox (ACX)

what's up today?

#3562

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

No pasa nada de especial, tan solo que el núcleo duro de Acerinox quiere hacerla subir para calentar el valor antes del dividendo del próximo mes, pero yo no me fiaría mucho de estos movimientos porque son muy tendenciosos y llenos de una manipulación extrema. Yo aprovecharía estas subidas para salir del valor, el que pueda y esté en verde, y no esperar al dividendo.

Saludos y suerte
#3563

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La verdad, que tengo ganas de salirme yo también, pero el gráfico no esta mal, ni el diario ni el semanal.

Habrá que ver si los tipos USA esta tarde no justifican caidas
#3564

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo empiezo a estar en verde ahora. En el momento que le saque un 5% cojo las de Villadiego y el dividendo para el que siga dentro.

Ahora mismo 10,27€

Mucho ojo porque a finales de febrero también hizo un movimiento parecido al que está haciendo ahora , llegó a los 10,40€ y lo que pasó después ya lo sabemos. Solo hay que ver la gráfica.
#3565

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si superase en un cierre el rango de los 10,40€, es bastante probable que se pueda ver una intentona de volver a llegar a los 12€ igual que hizo en junio de 2022, pero ¿ quién espera para comprobarlo?
#3566

Re: Analizando Acerinox (ACX)

10,30 €

Será la buena?
#3567

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ya se verá, lo importante es superar en un cierre la zona de los 10,40€, si eso ocurriera yo veo una subida libre a cotas más altas, pero no creo que me espere porque este valor ya nos la ha jugado varias veces, a pesar de lo que diga algún analista.
#3568

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox tiene ganas de continuar ganando posiciones



A corto plazo podríamos ver un ataque a los máximos anuales



Acerinox mantiene el sesgo alcista de los últimos meses, concretamente desde que consiguiera sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

  • 10.310€
  • 1.88%


El buen comportamiento que estamos viendo en las últimas sesiones nos hace pensar en un ataque al primer nivel de resistencia que dibujara en los 10,23 euros. Si consigue superar estos precios, es probable que podamos ver un ataque a los máximos anuales registrados, a finales de febrero, en los 10,45 euros. Su comportamiento en estos precios es muy importante para su evolución a medio y largo plazo.

Atentos ya que, si al final consiguiera dibujar estos precios, podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,50 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 9,50 euros. No veremos una complicación de su buen aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Fuente.- Estrategias de Inversión
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados