Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
45 / 514
#353

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La bajada de Acerinox de estos días no presagia nada bueno para los resultados de mañana. Seguramente ha habido filtraciones de malos resultados y mañana continuará cayendo. Las manos fuertes siempre se enteran antes.
S2

#354

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si Conquense, podría ser esa la causa..... es una pena (suerte los privilegiados con sus filtraciones).....
Yo he comprado hoy y me ha tocado una bajada de 2,xxx %, pero el 5% del total (hasta hoy), que estan sufriendo muchos inversionistas. es mucha bajada....
Gracias y suerte a tTodos"
Habrá que tener paciencia con ella, me tranquiliza un poco los próximos Divs de Junio

#355

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias Zalagardo. el 5%, una pasada...

#356

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Una cosa, el movimiento que ha hecho es normal, se ha ido a soporte y desde aqui deberia rebotar mañana a pesar de los resultados, que como ya dijo el presidente hace unos dias, "sera debil". Mañana tocara entrada de manos fuertes y la accion tomara la direccion de los 12-13 eurosa medio plazo. Esta jugada se llama la 3,40 y esta muy vista.

#357

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que los dioses te escuchen.
S2

#358

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muchas gracias Zavadsky, este dato me tranquiliza
Me uno en las oraciones a Conquense.....
Muchas Suerte y Muchas Gracias de nuevo

#359

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta accion fluctua bastante, pero no hay q asustarse, suele recuperar. Y en las ultimas semanas esta subiendo de forma bastante ordenada. Asi q a esperar. En mes y pico es la sexta compra q le hago y en ninguna he perdido.

#360

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cierto es, da q pensar eso. Pero x otro lado ya se espera desde hace semanas que estos resultados no sean buenos. Los del 2T ya sera otra cosa.... En fin a ver si es cierto y mañana rebotamos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados