Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
51 / 514
#401

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buena noticia, aunq de momento el Obex no acompaña y esta cada dia es una sorpresa...menos para zavadsky que la tiene amaestrada.... Yo despues de hacerle varias operaciones positivas me he kedado pillado a 11 x no saltar a tiempo. En fin toca esperar y kozas promediar q el dividendo es apetecible x lo menos

#402

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como vemos el ibex no acompaña, acx ha vuelto a su soporte de corto plazo (9,8x), en semanal no creo que hoy vaya a cerrar por encima de 10,33 por tanto no conseguira un minimo creciente, sin embargo, si hoy rebota algo (eso espero), la vela semanal puede ser alcista y de continuidad para la proxima.

#403

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, jornada de transito debido al cierre hoy de la bolsa alemana, volumen irrisorio. Mañana esperemos sigan las subidas y esperemos un cierre semanal por encima de 10,40. Un saludo

#404

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ilustranos compañero! Aguantara en el entorno de 9.7-9.8 o se ira para abajo....

#405

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, todo iba bien hasta que ayer por la tarde, la FED dio a entender que podría subir tipos en Junio. Esto beneficia a los bancos pero encarece materias primas por lo que todos los sectores relacionados estan reaccionando, a la baja el de materiales y al alza el bancario. El volumen hasta el momento no esta siendo para temer una rotura del gran soporte de 9,50 lo cual mantiene las opciones de futuras alzas hacia los 12 euros, sin embargo te digo que hay que esperar a laapertura en usa para ver el verdadero volumen que se va a mover y si hay que preocuparse. Si te fijas estos dias previos los volumenes estaban tambien siendo bajos. El mercado esta indeciso, por un lado una subida de tipos emperora el sector de maetriales basicos y en principio e suna zancadilla al consumo, sin embargo por otro lado es un sintoma de que la economia va bien o al menos mejor de lo que se pensaba. Las manos fuertes no estan tomando aun partido, estan neutrales y con muy baja actividad, por tanto es imposible saber por donde se va a inclinar el mercado en general y acerinox en particular.

#406

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En definitiva lo que te quiero decir es que yo mantendria posicion hasta ver roto el soporte de 9,50.

#407

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy mas planteandome el aumentar mi posicion...como dices voy a esperar a ver como abren los americanos

#408

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo esperaria prudentemente a ver que va pasando, si es solo para entrar y salir y con su correspondiente stop, bien, pero si es a largo , esperaria a ver por donde van los tiros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados