Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
465 / 514
#3713

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No descartes que con la racha que lleva los 9€ no aguanten igual que los 8,90€. De romperlo el guano es la siguiente salida de este truño de acción incapaz de haber aguantado los 10€.
#3714

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mira la opinión optimista, en mi opinión ,sobre el hermano mayor de la susodicha:

APUESTA POR COMPRAR

ArcelorMittal: Deustche Bank refrenda su precio objetivo en 34 euros



Deutsche Bank Research dejó la calificación de ArcelorMittal en "Comprar" con un precio objetivo de 34 euros por acción tras la posible oferta por US Steel .

Una adquisición de la compañía estadounidense por parte del grupo siderúrgico más grande del mundo probablemente sería vista negativamente por el mercado, escribió el analista Bastian Synagowitz de la firma germana.




Fuente.- Estrategias de Inversión
#3715

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Qué me dices? ¡Si tengo (ya lo dije hace tiempo) orden de compra dada en 8,90€! Es más, si bajase, mi plan es comprar más: en el entorno de 8,5€ y en el entorno de 8€.
#3716

Re: Analizando Acerinox (ACX)

También la tengo "en el punto de mira". Aún no tengo dada orden, pero si se acerca a los 20€ puede que compre un paquete. 👀
#3717

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver... Que es cíclica, eso tú y yo ya lo sabemos. Y que ahora viene "parte baja de ciclo". Es tiempo de pensar en acumular. Ya habrá tiempo de soltar más adelante.
#3718

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo tienes muy seguro socio, pero yo no  Ya veremos, las gangas como van a salir.
#3719

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sin duda, lo descubriremos. El tiempo al final es el único juez válido y verdadero.
#3720

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Correcto, así es. 
Buen finde
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados