Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
61 / 514
#481

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es que vendi en su momento y no llevo nada de mts, ahora ando aqui en acx, la verdad que ambas me han reportado buenas plusvalias y bastante distraccion en el foro. Un saludo y un abrazo. Suerte en tus inversiones

#482

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias, igualmente.

#483

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, gran cierre de acx. Donde estamos? La situacion es muy buena tecnicamente, a corto plazo ayer dio entrada clara y realizó el movimiento brusco del que hablabamos subiendo hoy con fuerza. Como dije, aligator cruzo sus medias con el precio sobre el labio y se confirmó con momento positivo, macd al alza. Y en medio plazo? Las medias del alligator estan a punto de cruzarse, asimismo momentum positivo y macd recien cortando al alza. Sin duda el precio se va a ir a buscar los 10,80-10,90. Puede entre tanto pulgar indicadores con alguna bajada.

#484

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Viendo lo fuerte que está la acción, lamento un poco haberme decantado por el dividendo líquido en lugar de por recibir acciones. Pero estoy muy contento con este valor y le veo bastante recorrido.

#485

Re: Analizando Acerinox (ACX)

15% han subido los derechos hoy.....no me lo esperaba. El ultima dia suelen bajar habitualmente no?

#486

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo estos movimientos a ultima hora los interpreto como toma de posiciones, ademas despues de bajar fuerte todo el dia a cerrado con poca perdida, eso es sintoma tambien de toma de posiciones compradoras de manos fuertes. De todas maneras ya os dije que habria algunas caidas antes de llegar a esos 10,80-10,90. De momento se mantienen intactas las opciones tecnicas para llegar a ese precio.Yyo por mi parte he incorporado a precios de hoy otro paquete de acciones a 9,88. Aparte de esto, vigilad iag, si se va al entorno de 3,80 entrad fuerte y poned stops entorno a 3,50 por si acaso, un saludo

#487

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto, entiendo que mañana deberia subir con fuerza, un saludo

#488

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me imaginaba que hoy era el último día por la subida. De haberlo sabido desde luego los había vendido.

Bueno, tendré nuevas acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados