Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
327 / 699
#2609

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El banco no va a quebrar porque la liquidacion concursal es muy costosa para el Estado, SINO que el Banco Popular va a cambiar de dueños.

1º Reduccion de capital social del Banco popular a 42 millones de euros, mediante la reduccion de capital a 0,01 euros de valor nominal, ahora el valor nominal de la accion es de 50 centimos. Contrasplit.

2º Conversion forzosa en acciones  de emisiones hibridos con diversas quitas.

3º Ampliacion de capital  para los antiguos y nuevos accionistas en tres tramos. Accionistas e inversores con derechos, tramo adicional y tramo discreccional por parte del FROB.

El Banco Popular cambiara de dueños y se forma un nuevo consejo de administracion con los NUEVOS PROPIETARIOS, nada mas y el Estado se ahorra millones de euros en FOGASA, en prestaciones por desempleo, ETC.   http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=pop

Por eso grandes accionistas salen del consejo porque venden TODAS LAS ACCIONES.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/05/59352e4eca4741a60b8b460a.html

Saracho no tiene acciones, y por lo tanto no es PROPIETARIO. Hay que diferenciar ejecutivo GESTOR-PROPIETARIO y la Ley de Sociedades de Capital declara que el propietario es el accionista.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/Saracho-banquero-Ibex-acciones-entidad_0_1024998651.html

#2610

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En el mismo momento que pusieron a Saracho de presidente, Popular ya cambió de dueño, lo que pasa es que nadie lo sabe salvo él y sus allegados. Otra cosa es que los demás todavía no estemos en disposición de saber quién es el dueño y por cuando le va a costar quedarse con Popular.

#2611

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entre hoy y mañana debe haber cierre de cortos, porque mañana, después de la reunión con el BCE, puede haber prohibición de cortos, y con lo que se acuerde, más ese hecho, puede originar que haya fuertes compras que puedan llevar al Popular a los 0,50 €.

#2612

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vamos que los accionistas actuales van a perder todo 

#2613

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

pero, pregunto, la prohibición de cortos no corresponde a la CNMV?. Yo la hubiera deseado para hoy.

No sé si para mañana será...

no lo veo.

#2614

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es un cuchillo bajando en picado.

#2615

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esto se llama terrorismo, sí señores, es otro tipo de terrorismo, pero terrorismo a fin de cuentas y encima legal. Si es que yo lo solucionaría si me dejasen, pero a tiros, como se hacía antiguamente. Y ya basta de tanto abuso.

#2616

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas, por decir algo...

Alguien sabe asociacion de pequeños accionistas, tipo AEMEC que tengan en mente denunciar de forma conjunta al banco por estafa, que baje la acción a los infiernos no es denunciable, esto es bolsa, pero que anuncien una ampliación habiendo falseado los datos auditados de 2016, eso si que es estafa. Eso es mentir al accionista, es darle información falsa.

El unico instrumento que he encontrado es AEMEC, pero seguramente, gente que ha ido a la junta de accionistas tienen más info.

https://www.aemec.eu/

Gracias.

Referente a la acción, la bolsa es una loteria, en este caso con el bombo trucado, yo estoy dentro perdiendo practicamente todo, con una media de 3. Pero poco se puede hacer, somos los que van llenado la saca a los de arriba. De momento no vendo, a estas alturas me planteo promediar a 0.3 antes del dia 10, pero sigue siendo una loteria, aunque si al final hay canje de acciones quedandose la botina con el pastel, mereceria la pena engordar la saca, eso si, sabiendo que se compra boñiga de vaca de la peor. Y no lo digo por el banco, sino por toda la basura que hay alrededor, saracho, jpmorgan, los mexicanos y la madre que los pario a todos.

Suerte y animos, a todos los que estan dentro espero que la lección, aunque cara, nos sirva para aprender. una y no más santo Tomás

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados