Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
362 / 394
#2889

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hace la valoración con los datos oficiales que se tienen, y esos son los del cierre 2018 (ventas 4,5 millones y beneficio neto de 1,2 creo recordar) y con los del Primer Semestre 2019 (ventas 1 millón y perdidas de 0,75).
Se puede aventurar un cierre del 2019 haciendo caso a la previsión de Lighthouse, ventas 8,1 millones y Beneficio neto 1,4 millones.
Lo de ventas 10 millones y beneficio neto de 3 millones (que ojalá sea así por el bien de vosotros), ya es hablar por hablar sin datos. Esos serían unos resultados estratosféricos, que sería lo que estaria descontando la cotización en los 5€.
Así que más vale que el dia 20 se presenten unos resultados como los que aventuras, sino el recorrido a la baja será enorme.
#2890

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si, si, soy un antiguo.
Lo único que te deseo es que, si tienes acciones de Facephi, las vendas a tiempo, y ganes dinero con ellas; porque, si te esperas hasta el final, igual un día salta alguna noticia  ¿? y te quedas a cero.
Tu mismo. 
Yo no tengo acciones de Facephi, ni voy a comprar, asi que no tengo nada que ganar, ni nada que perder.
Simplemente hago mis comentarios como advertencia, para aquellos que se dejan llevar por cantos de sirena.
#2891

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que no lees bien, o no entiendes mis comentarios.
La informaicón del MAB que he presentado de Facephi es tanto la de 2018 como la del primer semestre de 2019. Datos públicos oficiales.
Me da igual el período de facturación de las empresas, y el periodo anual de facturación de Facephi.
Lo que no es concebible es que Facephi tenga una valoración superior, (p.e) a Niclas Correa, una empresa que factura más de 70 millones de € anuales y tiene un beneficio neto de 6 millones de € anuales, y sin deuda practicamente. Además de su implantación industrial consolidada. en varios paises de diferentes continentes.
Asi que, repito, para mi Facephi es un cuento, mientras no demuestre lo contrario.
¡¡¡¡¡A ver si es que los dirigentes de Facephi, con el dinero que acaban de recibir, están dedicándose al negocio de especular con la venta de acciones de su propia empresa..............!!!!. Yo no lo descartaría.
#2892

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hay alguien que está lanzando links sobre reconocimiento facial, que se está implantando en muchos lugares; pero, curiosamente por ningún lado aparece Facephi.
Si, si, posiblemente este sistema tenga mucho futuro, pero hay muchas empresas que han desarrollado programas para ello. 
Facephi, ¿que cuota de mercado se lleva?. 
¿Acaso Facephi tiene algún sistema mejor que los que ya están funcionando, sistemas  creados por otras empresas, tanto españolas como del exterior?.
.........Y los sueños, sueños son.
Insisto, ¡¡cuidado!!!.
#2893

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues ayer toco los 5'88 he mirado los ticks y cada vez que subleves con compras gordas, en cambio baja con ticks de menos de 500 , buena señal no?
#2894

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues ya veremos si acaba en empapelada!
Por lo menos avisados estamos., en Gowex hubo muchos que se resistían  a creerlo , a pesar de que hubo tiempo para salir cuando algunos lo advirtieron.
Suerte para todos , los que están dentro y los que están fuera



#2896

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo único que veo claro es que el lunes amanece con gap aunque no aventuro si bajista o alcista. Suerte a los que estéis dentro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados