Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
358 / 394
#2857

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Han firmado más de 10 contratos en el último trimestre, con muchos bancos de panamá, argentina, España, etc y con otros grupos, médico,...
En principio los beneficios deben de multiplicarse
#2858

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya, pero esta gente es de generar muchos gastos... y al final los beneficios no se quedan en la empresa 
#2859

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues sigue y no para con gran volumen. +12%
#2860

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Con el HR que han sacado se presume que darán buenos resultados. Si han montado un circo para dar resultados mediocres con un acto en vez de dar los resultados telemáticamente, se verá quien ha estado soltando. Yo diría de coger antorchas y tal, pero no, incluso si ha habido un despliegue para colocar acciones es todo legal (aunque no ético) en este caso.

No estoy en la acción, y este HR dice "Vamos de pm y vamos a comunicarlo al mercado y a institucionales que se quieran unir a este proyecto". Yo, quemado de engaños bursátiles por todos lados (la ultima la pantomima de Irán con el petroleo) no apuesto por nada. Para los primerizos en bolsa es muy bonito verlo subir y dejar correr las plusvalías pero hay ocasiones que hay que marcarse un punto independiente de si sube. No digo que nadie venda ni aquí ni en otras acciones, porque yo mismo me he equivocado por ejemplo no estando aquí, o vendiendo Grenergy más abajo. Cada uno debe seguir su estrategia, pero como han dicho... Las ganancias o perdidas son virtuales, no reales. Cuidado con caer en la euforia y en las depresiones bursátiles,

Por cierto en el foro de Lleida (por si no se me echa de menos) que recibí un soborno no puedo escribir ni voy a volver cuando pueda, aunque ya me han avisado que han pasado al responsable de moderación el aviso de que está denunciada la empresa y dos nick.
saludos
#2861

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo ya le saco más de un 100% en poco más de un mes y si sube más,  me estoy planteando si vender una parte porque puede que estén descontados los posibles beneficios a este precio de cotización. Si se espera un bpa de 16 centimos, ya tendriamos un per aproximado de 25-30  y si la acción sigue subiendo , podriamos llevarnos una decepción.
#2862

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cada inversor solo puede decidir por sí mismo. Yo no sé si esta empresa puede crecer de la manera que se está especulando, o incluso tener un potencial enorme y corregir el 66% de la última subida, por decir algo.

En mi caso, con una ganancia tan grande sé lo que haría. Vendo la mitad, y estas invertido "gratis". No es un consejo (sólo una reflexión personal), porque imagina que por algún motivo que desconocemos  (captación de pedidos grandes, un socio bancario que compra la mitad de la empresa, etc...) vale el doble en unos meses.
#2863

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no tengo acciones de Facephi, ni he tenido, ni voy a tener, pero estoy viendo que la evolución de la acción en bolsa es tremenda.
Valer 50 millones de €, y,  como dicen algunos, que el próximo año va a doblar su valor, creo que es de especulación dura y provocada.
No sé si Gowex, al lado de Facephi, fue un experimento, pero me temo que esta última va por el mismo camino.
¿Qué beneficio tiene que obtener Facephi a lo largo de los años para que su valor sea de 50 MM€?.
Si el primer semestre de 2019 publicó que su facturación fue de 1 MM€.....................y dió unas pérdidas de 750 mil €......
¿Qué pasa, que en Facephi juegan al euromillón y ya saben que les va a tocar el bote de 90 MM€?.
Pues a algo de esto están jugando sus dirigentes, que se están poniendo de oro a costa de muchos, (me temo que arrastrados por la especulación bestial), que van dejando sus ahorros por el camino.............
Como esto es todo virtual no me extrañaría que Facephi llegara a 1000 € la acción, o 10.000 €, ¿quien sabe?......., mientras haya gente que se deje llevar..............
No soy consejero de nada, pero ¡¡CUIDADO!!! a los pequeños accionistas, que igual que podéis ganar mucho, podéis perder todo.
Esto es un cuento. Quien se lo crea, que tenga felices sueños. Pero, al despertar, mirad vuestras carteras, no sea que os las hayan robado.
Saludos



#2864

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Leo LLEIDA.NET y "soborno" y flipo!!!!
Si no te dejan ¿? escribir en dicho hilo, me gustaría que explicaras algo por aquí, gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados