Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
114 / 260
#905

Re: Re: Colonial

¿Qué plazo crees tu que se va a dar al menos para subir a 0,70€? Lo del euro lo vamos a dejar, porque sería un sueño. Saludos

#906

Re: Re: Re: Colonial

El volumen en los últimos días esta siendo bueno, yo no creó q tarde mucho en abordar el 0,70,pero esto es bolsa y hablar de plazos es absurdo.

#907

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días, ahi aguantando el rango de los 0,60€ como un jabato. Ha alcanzado un máximo de 0,604€ y un mínimo de 0,598€. A ver si nos dan las uvas con el dichoso 0,60€. Los 0,61€son una muralla. Saludos

#908

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahora en 0,604€ + 0,33%. Máximo de 0,606€. Los 0,61€ cada vez más cerca. Lento, pero seguro. Las cosas poco a poco. Saludos

#909

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muchas dificultades para mantener el rango de los 0,60€. Poco volumen máx de 0,604€ y mín de 0,592€. Ahora 0,593€, bajando - 1,33%.

#910

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas noches, después de la debacle del ibex en el día de hoy, lo menos malo es que IC repita el cierre de ayer. Muestra que el susodicho soporte de los 0,60€ funciona. No hay más comentarios que hacer. Máx. de 0,606€ y no hay nada que hablar. Eso sí el volumen creo que ha sido muy importante para acabar como la chicha y la limoná, ná de ná. Aburrimiento y aburrimiento en la cotización.

#911

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Veo en general en la bolsa lateralidad con algunas excepciones. Por otra parte cuando a un valor le da por dar un subidon en el mismo dia baja otra vez incluso el dia siguiente cae y cae. Esta la bolsa aburrida y desesperante para los quenos dedicamos a esto.

#912

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola Motífers! Hacía tiempo que no entrabas en el foro. ¿Cómo ves el patio? Yo hice mal en no deshacer mis posiciones cuando IC llegó a 0,69€. Ahora toca volver a esperar o asumir las pérdidas que arrastro de hace un año con este valor, menos mal que con Sabadell y Santander he hecho alguna perrilla, pero este chicharro de Colonial y e l que tu ya sabes de Abengoa, no hay forma de recuperar lo invertido y me estoy cansando de los dos. La verdad es que si me salgo de los dos con pérdidas, subirá cuando yo no esté. Con estos valores tengo la suerte del quebrao.. Bueno, seguiremos en contacto para hablar de esto que se llama bolsa, a la que le cuesta subir y baja con una rapidez pasmosa. Suerte colega.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados