Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
96 / 260
#761

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Motifers, no te hagas teorías de la conspiración con los "volúmenes falsos", jeje...
La web que consultó kikelio ofrecía ese día datos erróneos de volumen, no es más que eso.

#762

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Te cuento como los identifico...:

Seguí todo el día una info que dí por buena.

El lunes me conecto a otra fuente y veo que el volumen no fue para nada elevado

Ése es mi método.

#763

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno es dificil que te ofrezcan confianza ninguna.
S2

#764

Re: Colonial

Esta sigue sin despegar despues de resultados. Me repito pero…

#765

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Como se va diluyendo la cotización! Lo poquito que sube un día, al siguiente,, pierde algo más. Así poco a poco nuestra cartera va perdiendo y perdiendo. Se está dando la misma situación del año pasado. Esa sangrante y paulatina bajada llevó la cotización hasta rangos de 0,40€ y ahora ha recuperado el nivel de los 0,60€, pero no tiene fuerza para tirar hacia arriba. Mucho me temo que siga en este rango, la friolera de otro añito, hasta asumir los 0,70€, que es un escollo imposible de alcanzar. Que digo los 0,70€, jejejejejeje, los 0,64€. Ya veremos cuando lo alcanza. No sé cómo lo véis vosotros. Se decía que su gráfica era de mínimos y máximos crecientes, pero, ¿qué está pasando? No sé , no sé, si no es un pufo, ¿por qué no asume otros rangos como han hecho otras immobiliarias? Desde luego que si Villar Mir quiere llevar a sus coloniales al ibex 35, va a tener que hacerlo mejor de lo que ha hecho hasta ahora, que no han hecho nada, pero que nada. No reparten dividendo y tampoco sube. Es un truño de acción. Saludos

#766

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo la tenía en radar en 0.60, pero viendo la fuerza que llevas y demás, creo que va a romper la zona, me da que se va al soporte de 0.55, no veo claro esta vez la compra en base del canal

#767

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo es lo que me temo que va a romper la zona de los 0,60€ y se va a ir para abajo y los estoy viendo hace días. Gracias visióndelmercado. Una lástima no haber vendido cuando llegó a los 0,68€ y quitárselas de encima. Saludos

#768

1Re: Colonial

Yo entreen 0,62 hace dias estando a la espectativa de los buenos resultados. Efectivamente han sido buenos sin embargo el mercado no responde positivamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados