Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
142 / 260
#1129

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Otra vez al 0.60...

#1130

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Buenos días ! Después de un tiempo sin postear por aquí, con el verano de por medi, vuelvo a escribir en el hilo en el que aprendí muchas cosas. Como sabéis ya no estoy en Colonial, pero os sigo bastante. Veo que el escollo de los 0,70€ siguen ahí y a punto estuvo de pasarlos. Bueno hay que seguir teniendo paciencia, como yo la tuve durante más de un año y quise liquidar para poner el dinero en otros pastos, que no hace falta que os diga que van mal. Todo va muy mal, debido a China , ya que los mercados están muy flojos y estamos viviendo una etapa de transición , donde el dinero de fuera no entra en la bolsa española, quizá por la incertidumbre de las elecciones y otras cuestiones. El caso es que hay que estar a las duras y a las maduras. Ahora nos toca vivir esta etapa económica mala y esperar. No hay más remedio. Seguiré estando en el hilo y os leo siempre. Os deseo mucha suerte a todos con Colonial que seguro que remonta. En el rango de los 0,60€ debería tirar para arriba. siempre lo ha hecho.

#1131

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Autentica cuerda floja lo que estamos ahora mismo viviendo...volumen bajito y apoyados en el borde de la cornisa de los 0,6....un empujoncito y nos vamos para abajo...jeje

#1132

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

0.60 soportazo. Si no lo aguanta nos vamos al 0.55 miedorrrrrrrr

#1133

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues no me da esa impresion de soportazo....ya estamos marcando 0,598....mala pinta tiene esto!!

Esperemos que el cierre sea por encima de 0,60

#1136

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muchas gracias Villar Mir.....lo estamos celebrando todos con una caida a 0,57....valientes hijos de piiiiiiiiiiiiii!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados