Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
18 / 260
#137

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

la cosa está normal...incluso mekor de lo que yo esperaba que era corrección automática a precios de ampliación que es una media de 0.54,.0,55 el jueves pasado. ..pienso que en el cualquier momento tira para arriba fuette hoy conato de subida...veremos próximos dias...pienso que subirá para no bajar

#138

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No encontramos cerca de soporte alcista. He entrado hoy en el valor con la intención de ir a largo plazo (años). Le veo muchísimo potencia a este valor, y conforme vaya subiendo iré incrementando mi participación.

Suerte a todos.

#139

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Sombart por ese grafico. Como comenté una bajada a 0,55 cabe dentro de lo normal, hoy ya se ha visto reaccion al alza que no ha acabado de cuajar, y me hace que pensar que quizas este ritmo de subida sea demasiado rapido o bien a alguien le interese entrar mas abajo.

De cara al corto plazo me preocuparia que perdiera esta tendecia, y mas cuando coincide con el precio de la mayoria de gente que entro via ampliacion, esperemos que no lo haga y suba pronto, mucha suerte a todos!

#140

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ayer rebotó bien y terminó subiendo. Como la acción quiera superar el 0.60 me meteré en el barco a tiempo si no, me voy a arrepentir.
A ver si compro unas cuantas antes de que supere el 0.62 y 0.67...

#141

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ayer entré yo a 0.57. Parece que va respetando el soporte y se dirige a 0.60.

Un saludo

#143

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

creo que son bastante buenos aumentan ingresos, solucionado problema de deuda y accionariado fuerte y de lo mejor...buen panorama por delante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados