Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
19 / 260
#145

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Pero crees que tendrá fuerza suficiente antes de la próxima junta de accionistas?

#146

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

a ver...en el mercado estas semanas está entrando poco dinero...por otra parte v.m. quiere comprar un 5%+ y los otros p.gordos igual subir su posición. ..veo dos posibles esvescenarios...subir poquito hasta verano y hay esperar rallly...un segundo es que se acabe en cualquier momento papel barato les entren las prisas y veamos subidas ya importantes...
de todas formas a m. y largo p. la acción tiene mucho potencial pero mucho. ..
suerte.

#147

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ojo con tanto positivismo en base a especulaciones, pueden hacer entrar a nuevos inversores influenciables que desean meter un pelotazo y después pasa lo que pasa.

#148

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En mi opinion ha tocado fondo aunque estoy de acuerdo que tantas noticias calentando animos es para desconfiar.
Aunque nadie sabe a cuantas bandas juegan estos truhanes.

#149

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy con maverict, este país tiene una sola fuente de ingresos que cada vez va a mas que es el turismo, el vacacional y aquellos que quieren disfrutar de una jubilación placida, al sol, en un país con gente que les gusta vivir la vida, y todo ello ayuda al sector inmobiliario, aunque tengamos que vivir ciclos nefastos como este último, pero siempre resurge y ahora estamos en ello, así que tranquilos que cuando llegue y ahora estamos empezando, volveremos a ver precios inimaginables comparados con los que hoy cotizan, siempre pasa igual en este sector. Luego lo que habrá es que ser listos y salirse antes que se vuelva a caer el ciclo, repito, ciclo, ciclo y ciclo y si no estudiároslo al menos en los últimos 40 años y los veréis claramente como funcionan.

#150

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo estoy dentro si he acertado o no ya lo veremos, a colonial le tengo mucho respeto por que es ampliación tras ampliación como una tragaperras, pero tengo la sensación que esta vez sera diferente.

#151

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No creo que alentar al publico en base a hipótesis sea lo más adecuado,

¿se trata de mantener la esperanza en dar un pelotazo?, de ser así no creo que vieran el momento idóneo para salir (somos avariciosos), nadie dice que no pueda subir, pero seamos realistas el potencial que presentaba décadas anteriores España para la construcción no va a volver a ser el mismo.

No creo en ese beneficio utópico de la noche a la mañana en un valor de estos, entre otras por la perdida de tiempo a la espera y de dinero en una muy posible mala gestión, veo más importante aprender a sacar beneficio sabiendo gestionar la cartera.

¿con qué objetivo entras?
¿cual es el momento de salida?
¿asumes perdidas? el valor se puede desplomar de la noche a la mañana ¿a caso no a ocurrido antes?

#152

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno parece que la parte baja del canal está haciendo su efecto, ya llevamos 3 días apoyándonos, si todo va bien deberíamos empezar a buscar la parte alta del canal.

Colonial

Colonial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados