Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
20 / 260
#153

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ok. Muchas gracias por tu respuesta.

#154

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se aleja del 0.55 tras bajar mas de un 15% y está la acción a 0.598.
La veis a más de 0.65-0.67 terminando junio?
Me da que es una gran acción y en septiembre-octubre dará un petardazo para arriba...

#155

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues yo veo dando un petardazo ya mismo, antes de que acabe junio, sino tiempo al tiempo. Los pequeños en esta se han diluido al mínimo, no queda ninguno, todo el pastel está en manos de los grandes, por lo que necesitan subirla y mucho cuanto antes, para que los peques se suban al carro a precios bastante más altos, y no a estos, ya que son un chollo, desde mi punto de vista. Veremos los próximos días, pero con lo de hoy, con Morgan comprando absolutamente todas, canta mucho, se prepara algo gordo en esta.

#156

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

se quedaron muchos peces gordos sin poder entrar en ampliación, ya han barrido el papel barato a 0,5 y tantos y no le quedará más remedio que entrar estos días a lo que sea, creo que mañana gap al alza, todos quieren posicionarse en el inmobiliario a colonial hacerla líder del sector, veremos estas semanas y si ejerce el derecho de compra sobre la filial de realia en francia y veremos también que pasa con el paquete de bankia de realia...veremos...veremos

#157

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo entré hoy. Creo que puede irse muy arriba dentro de poco

#158

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buen día hoy para Colonial que se marca una subida del +4,55% con cierre en máximos y con buen volumen. A ver que pasa en las próximas sesiones, objetivo 0,67 en el muy corto plazo. Subo gráfico, mucha suerte!

Inm.Colonial velas diarias

Inm.Colonial velas diarias

#159

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno a corregido algo. Yo Hasta dentro de unos días no voy a tener liquidez, veamos donde me tocara poner el cazo?! Me veo comprando x encima de 0'6.

#160

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Quieres ser millonario?

¿Quieres ser millonario?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados