Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
213 / 260
#1697

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A mi es un valor que me gusta especialmente y tengo mucha confianza depositada en esta compañía. A nivel técnico cuantitativo está rompiendo su largo letargo lateral, uno de los más grandes que he visto en una compañía en mucho tiempo con aumento de volumen y su RSc de Mansfileld ha pasado a terreno positivo. 

Desde hace unas semanas es una de las posiciones no tecnológicas que tengo en cartera del fondo de inversión GPM Alcyon Selección Tech que gestiono a través de estrategias tipo Weinstein de valores atractivos por fundamentales. Esperemos que la ruptura cuaje y lo podamos ver pronto llegando a los 10 euros. 

Un saludo.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Alcyon Selección Tech del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

#1698

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Entrada al Ibex sin pena ni gloria. No me gusta nada como se ha desinflado hoy...

¿se ha negociado más volumen?

#1699

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Desde que anunció su entrada en el Ibex la cotización ha subido un 4%

Creo que es una empresa que ha ido haciendo bien los deberes y para la especulación a corto mediano plazo puede funcionar bien. 

En cambio, tengo mis dudas para el largo plazo. 

#1700

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Alguien sabe algo del supuesto dividendo de Colonial de 0,17€. No encuentro más info...
Fecha del dividendo, que día se descontari, fechas en las que hay que tener las acciones para cobrarlo...
Porque dependiendo de ello, tras hacerse socimi quizá me plantee una salida

#1701

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

  • Axiare Patrimonio ha procedido en el día de hoy 23 de junio de 2017 al pago del dividendo por el ejercicio 2016.

 

#1702

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas tardes, y que relación hay axiare~colonial?
Gracias

#1703

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas Tardes.

#1704

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Interesante, y aunque mucho oculto en eso de la "posible" revalorización, sempre comentarios a tener en cuenta.

Colonial resurge con su retorno al Ibex

La inmobiliaria regresa al índice selectivo nueve años después con el favor de los analistas

Destaca el atractivo de su cambio a socimi y la expectativa de mayor reparto de dividendos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/23/mercados/1498234425_521456.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados