Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
216 / 260
#1721

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El ibex subiendo un 1,52% y Colonial plana. Parece que no convence su conversión a Socimi.

#1722

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Opino totalmente lo contrario, pero respetando totalmente tu opinión. Fìjate que la participación de los grandes ha aumentado. Lo que necesitará es su tiempo. Y fijate que esta semana le toca aun corregir el dividendo.

#1723

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Como la ves a final de año?. El descuento viene el Miércoles bajada de un 3% ese día.

#1724

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Indudablemente, Colonial, el como la pueda ver a final de año, sería poco determinante en una inversión a largo plazo, más teniendo en cuenta que es una cotizada que reflejará evolución con precio de cotización muy pausado en movimiento, si atendemos al negocio que abarca, salvo HR importante que venga con un movimiento acelrado puntual.

Lo intersante en este plazo de inversión vendría de la mano de dividendos Socimi, por otra parte, y con defender el precio de cotización, de momento, arreglado.

Veremos la propuesta de inversión que nos ofrece Colonial a lo largo de estos años, y las comunicaciones de resultados oportunas, y sobre ello, veremos por donde vendrán los tiros, aunque los fundamentales son de amplio recorrido en este momento mercado, bajo mi punto de vista.

A final de año, de todas maneras, yo la disfrutaría entre los 8,50€ y los 9€ por acción, y daría por cerrado un buen año Colonial.

Me gustaría ver algún movimiento a mayores sobre Axiare y sobre la propia SFL.

#1726

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Poca competencia veo ahí!!!

#1727

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Descuento de dividendo. Bajada de un 2,5% de momento... veremos como acaba el día

 

#1728

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Al final algo se ha defendido, pero no termina de definirse para ningún lado.
La verdad es que esperaba más al entrar en el Ibex y convertirse en socimi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados