Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
3 / 260
#17

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y hasta el día 24 estará suspendida??
Yo todavía no he decido q hacer, pero apunta más a hacer efectivos mis derechos y comprar 6500 nuevas acciones

#18

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola, excluida del indice y ahora que pasara? Cuanto tiempo estará excluida? Estoy apunto de entrar en ella y no se si esperar, pero creo que entre 0,48 y 0,55 seria muy buena compra..
Saludos

#19

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues la tendencia es a la baja y acercarse mucho a los 0,5 ya me parecería demasiado....la media de las nuevas acciones mas las que tenía se me quedaría en 0,51 y no es plan de que baje hasta 0,43 de la ampliacion de capital...hasta el dia 24 ya veremos cómo se comporta...

Es raro que antes de la amplicacion tuviera muy buenas espectativas y ahora como mucho la ponen en 0,8-1€

#20

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

perdonar que pregunte, soy nuevo y no me aclaro. yo tenia acciones que ahora se me separaron en acciones y derechos. seria bueno vender los derechos y comprar acciones?? y se me quedo como estoy se me convertiran si no doy orden todo en acciones?? gracias y un saludo

#21

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si no haces nada los derechos no se venden solos....o das orden de venta a esos derechos o los ejerces y compras 13 acciones nuevas por cada derecho que tengas o si no haces nada los derechos se esfuman el dia 24

#22

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas, estoy un poco indecisa con el tema de los derechos ya que cuando le pido suscribir los titulos que son 793, me da 2 opciones:
1ª solicitud de venta de 732 derechos sobrantes por un precio de 945,01,
2ª mantener los derechos hasta nueva orden antes del 24/04/14 se procedera a generar una orden de venta de mercado valida para el 25/04/14.
No entiendo nada!!

#23

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tienes que suscribir 793 multiplicado por 13, de esta manera veras que no te sobran derechos.

Ejemplo: 793 · 13 = 10.309

Se multiplica por 13, porque cada derecho equivale a 13 acciones nuevas, el coste de suscripción será 10.309 por 0.43, que es el precio de la acción para los accionistas que ya estaban dentro en total 4.432,87€, en tu caso.

Creo que es correcto.

#24

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Que previsión veis a la acción para este 2014, pensáis que puede llegar a un euro o que lo puede superar para final de año?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados