Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
11 / 260
#81

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo me voy a esperar al 8.05.2014 que entren todas las acciones en circulación, porque lo lógico es que el precio baje, aunque en esto vete a saber, igual hay sorpresas.

#82

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola, quien me puede aclarar esto:
Dice El Economista que se ha cerrado la ampliación y que la demanda ha sido tres veces superior a la oferta, pero yo me pregunto, si yo había solicitado al principio de la ampliación las acciones que me correspondían por los derechos como accionista anterior a la ampliación de 13 nuevas acciones por cada derecho, me imagino que me otorgaran esas 13 acciones por cada derecho a 0,43 independientemente de que la oferta haya sido tres veces superior y me imagino que ese incremento vendría de nuevos accionistas y que los antiguos no perdemos el derecho de 13 acciones nuevas por una antigua.
Que pensáis de esto

#83

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si tenias tus derechos, no hay quien te quite tus 13 acciones por cada derecho suscrito.

#84

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y a que se refieren con eso de que la demanda ha sido el triple que la oferta? porque a juzgar por eso, parece hacer referencia a que hay dos tercios que se han quedado sin acciones, y eso no ha sido así, todo el que ha comprado sus derechos, que cualquiera los podía comprar, ahora tiene sus acciones...

#85

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Contesto a corredor y venika, este último parece de chica. Venika yo estoy con corredor por aquello de derecho preferente de suscripción ( para los antiguos accionista parece lógico que un nuevo accionista que entre en la ampliación vía derecho no debería ostentar el privilegio "entre comillas" del anterior antes del día del inicio de la AK, porque si no donde está ese derecho preferente????, al menos así lo interpreto yo aunque me puedo equivocar.

#86

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver si nos aclaramos. Todo el que tuviera o comprara derechos y los suscribiera tendrá sus acciones. Ya sea accionista desde hace 6 años o comprara derechos hace 8 dias.

http://www.cnmv.es/portal/HR/UltimosHR.aspx?idPerfil=2

En el ultimo Hecho Revelante enviado a la CNMV lo explica bien.

Existe el Periodo de Suscripción Preferente (con derechos) y el Período de Asignación Adicional (las que sobraron)

#87

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se refiere al periodo de asignacion adicional (sin comprar derechos, las que sobraron) . Lee el Hecho Relevante.

Periodo de Suscripción Preferente
Durante el Periodo de Suscripción Preferente, finalizado el día
26 de abril de 2014 , se han suscrito un total de 2.933.705.519 nuevas acciones de Colonial, representativas del
99,85 % del aumento de capital.
Período de Asignación Adicional
Durante el período de suscripción preferente han sido solicitadas
5.887.865.108 acciones adicionales.
Dado que el número de acciones adicionales solicitadas ha sido superior a las 4.290.334
acciones disponibles para su adjudicación,
el Banco Agente del aumento de capital, en el día de hoy, ha realizado el prorrateo previsto en
la Nota sobre las Acciones. El número de acciones adicionales que se han adjudicado a cada solicitante ha sido de,
aproximadamente, el 0,07 2 % de las solicitadas.
En consecuencia, dado que la totalidad de las acciones del aumento de capital han sido íntegramente suscritas, no procede la apertura del
Período de Asignación Discrecional, declarando Colonial íntegramente suscrito el aumento de capital.

#88

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se puede decir que la ampliación de capital ha sido un exito rotundo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados