Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
59 / 260
#465

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Alguien tiene información del porqué de esta entrada de parné, tan poco usual en estos meses? ¿Qué se está cociendo en la empresa del grupo Villar Mir?

#466

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No digo que se plante de inmediato en 0,65, pero sin duda por analisis técnico es más probable eso que verla mañana a 0,57 como dice otro forero... Simplemente acaba de superar una resistencia, que automáticamente pasa a ser soporte si se consolida durante un par de sesiones o a cierre de semana. Y en un mercado alcista y recién superada la resistencia y con volumen, lo LÓGICO, es que intente buscar la siguiente resistencia. Pero vamos, si que soy optimista :) y creo que la veremos a esos precios más pronto que tarde...

#467

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Las acciones de Inmobiliaria Colonial hoy han dado un importante paso en su situación técnica al traspasar en intradía la resistencias de 0,602 y especialmente la de 0,606 euros, máximos de los últimos siete meses. Una vez superados estos niveles no se aprecian resistencias de importancia hasta los 0,655 euros.

Además la superación de estos precios podría activar un patrón alcista en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido con proyección alredor de los 0,76 euros lo que nos da un potencial de subida del +25%.

La anterior resistencia de 0,577 euros pasa ahora a convertirse en el soporte más inmediato de referencia.

http://www.siguelabolsa.com/colonial_tecnico_260115.html

saludos

#468

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Que venda los cortos mañana a primera hora a ver si salva algo de la explosion que se avecina

#469

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas noches. Mañana, si puedo, os pongo un análisis antes de que abra el mercado que hoy es tarde. Saludos

#470

Re: ColonialG

Gracias Gurú. Esres un crack. Buenas noches.

#471

Re: ColonialG

Buenos días: lo prometido.

Una vez superada la resistencia, como bien apuntabais, se convierte en un soporte. Ayer, como se ve en el gráfico, hemos tocado la mini resistencia intermedia de 0.625 y ha caído ligeramente desde máximos.

Estamos fuera de las Bollinger y las manos fuertes han seguido comprando pero menos que el día anterior, mientras que la subida se ha debido principalmente a peques.

Hoy no me extrañaría que cerrase en rojo. De hecho, sería lo normal y para el resto de la semana lo importante es no perder el fuerte soporte de 0,60, aunque no es raro que vuelva varias veces a probarlo antes de atacar cotas mayores.

Yo apuesto por el rojo para hoy (Y ojalá me equivoque)

Un saludo

#472

Re: ColonialG

¡Y os lo digo cuando acaba de abrir en verde! ja ja!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados