Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
44 / 64
#345

Duda con las CALL en Interactive Brokers

Buenas a todos:

 Estoy empezando con las opciones, concretamente las CALL en el caso de Neonode. Mi duda es:
 
Si en IBKR ejerzo la opción de compra cuando esté in-the-money, se compran las acciones al precio del strike y se me quedan guardadas como acciones normales para hacer la venta manualmente cuando yo considere, o las compra y vende automaticamente.

Un saludo.
#346

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola, tengo una cuenta margen en IB con acciones y opciones y me gustaría ver cuanto margen consume cada uno de los productos que tengo comprados, pero no doy encontrado donde lo muestra, seguro que lo tengo delante, pero le dí mil vueltas y no encuentro esas información ¿alguien podría decirme?.

Gracias.
#347

Comisión de compra en Alemania - Interactive Brokers

 Buenas tardes .

    Estoy  por  abrir una cuenta en IB  pero me surgen dudas de las comisiones  de compra de acciones  ( d emomento solo  negocio acciones) 
  he visto si cuadro de comisiones europeas pero no termino de compranderlas  y  no encuentro un numero de telefono en Español .
 mi duda des la siguiente por si alguno me puede ayudar .
 ¿ que comisión  total cobrarían por comprar  10000 €  de una acción Alemana .?
¿ comisión total por comprar 10000 $   de una acción  de eeuu ?

 Valor mensual negociado (EUR)1Estructura de comisiones por nivel5Estructura de comisiones fija> IB SmartRoutingSMEstructura de comisiones fija: enrutado directo Estructura de comisiones fija: enrutado directo (SWB)Estructura de comisiones fija: enrutado directo (GETTEX)≤ 50,000,000 | 0.05 % del valor negociado | 0.05 % del valor negociado | 0.10 % del valor negociado | 0.12 % del valor negociado | 0.05 % del valor negociado 

 

Estructura de comisiones fija - Ejemplo de enrutado smart

75 acciones a un precio de 80 EUR = 3.00 EUR


Estructura de comisiones fija - Ejemplo de enrutado directo

SWB:

100 acciones a un precio de 50 EUR = 6.00 EUR
400 acciones a un precio de 15 EUR = 7.20 EUR 
  
aquí hablan de    "enrutado smart  y  enrutado  directo   , no se  que es mejor y si al abrir la cuenta debo especificar si quiero un tipo de comisión  o la otra ..
.¿ cual es más interesante para compras medias de 10000 $/€    ?
 gracias 



#348

Comprar bonos norteamericanos - Interactive Brokers

Hola,
Actualmente no tengo cuenta en InteractiveBrokers, así que me pregunto, ¿es posible comprar bonos norteamericanos a 10 años en esta plataforma? ¿Qué comisiones asociadas lleva?
Si algún usuario actual me pudiera orientar se lo agradecería.
¡Gracias!
#349

Interactive Brokers opiniones google maps

hola, estoy en proceso de abrir cuenta con este broker y me encuentro esto que me esta tirando un poco para atrás.
son las reseñas en la dirección de ib uk......
https://www.google.com/search?q=Level+20+Heron+Tower%2C+110+Bishopsgate%2C+London+EC2N+4AY&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Alguién tiene experiencia con ellos y le ha pasado lo mismo que algunos de estos usuarios? que no te dejen sacar el dinero y estes esperando meses para poder realizar la transferencia?
gracias de antemano y un saludo,
#350

Re: Interactive Brokers opiniones google maps

Hola Diego .
 creo qu eel enlace que envías  no es correcto ya que hablas de IB  pero de  UK  y no Irlanda  ..que es donde  si o si  tenemos que abrirlo  en el caso de trabajar con IB ...  yo también estoy investigando y lo que menos me  gusta es que muchos se quejan del casi nulo servicio al cliente telefónico o  correo solucionando dudas o problemas .... creo que  lo resolverán .
No quiero pensar que al ser cuentas  de no Anglosajones  las tiene poco atendidas  , que de ser así apaga y vámonos .... 
#351

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Te has explicado clarísimo. Muchísimas gracias por la ayuda. 
#352

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Yo soy cliente de IB desde hace 6 años y no he tenido nunca problemas. Cuando he tenido alguna duda abro un ticket y en 24h tengo la aclaración en Español. Problemas nunca he tenido y mira que he hecho entradas y salidas de dinero cada año.

En lo único que creo que flojea es en Renta Fija Europea en comparación con DEGIRO. En Acciones y sobre todo en Opciones es lo mejorcito que hay. En mi caso normalmente opero por la aplicación móvil para la operativa de acciones y opciones que es mucho más sencilla que la de escritorio.

 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados