Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
48 / 64
#377

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas tardes,

Por correo CREO que no hacen este tipo de operativa, todo telefónico, me suena haber leído un disclaimer hace la de cristo. Mal asunto creo, la verdad que no puedo aportar nada en ese sentido. 

EDITO. En este enlace ponen info al respecto, imagino que es lo que tendrás.

https://www.interactivebrokers.co.uk/es/index.php?f=1560&p=contact

Eso acabo de encontrar, imagino que no te sirve de nada. Lo lamento. Mucha suerte.
#378

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Muy amable por tu respuesta. Conseguí hablar con ellos por teléfono y tras algo más de una hora y hablar con tres departamentos distintos, me han conseguido habilitar de nuevo la cuenta, pero ha sido realmente agotador. Te agradezco mucho tu interés.
#379

Re: PASOS para abrir cuenta en interective broker irlanda - Interactive Brokers

Disculpa lo tardío de esta respuesta y si más adelante puedes haber recibido ya alguna otra.

En IB puedes mantener saldo en efectivo en diversas monedas. Mi divisa base es EUR, pero para operar en otras monedas puedo comprar (p.ej) USD con mi saldo efectivo en EUR. De hecho, mantengo saldo en ambas monedas y así se refleja en los extractos. Hay que buscar el par divisa con el que se desea operar (EURUSD, USDSEK, USDCAD,...) No recuerdo la comisión aplicada (hace ya años), que en todo caso, es baja.

Salu2
#380

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola,

¿alguien sabe un teléfono de Interactive Brokers, y que funcione?

Porque me han quitado los permisos para operar con opciones, y llevo años operando, y no puedo hablar con nadie, sólo he podido abrir un ticket ayer, pero no sé qué están haciendo realmente.

Gracias.
#381

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

¿A qué teléfono llamaste?
#382

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Llamo a este teléfono: 0080042276537, y a los pocos segundos, se pone a comunicar, ¿a alguien más le pasa?.
#383

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Para todos los que preguntáis sobre el famoso 8-3-6 de Doble Imposición...
https://twitter.com/DivGro22/status/1608180777812131840
Explicado paso a paso.

Básicamente rellenáis el formulario "ojo, tal cual indica el ejemplo que os cuelgan en idioma español los propios de IB", y os hacéis digitalmente un certificado residencia fiscal.

Problema que os encontraréis si lo hacéis por la plataforma y no por correo electrónico; solo deja subir un PDF y claro, si firmas el formulario no puedes juntarlo con el certificado de Hacienda. Solución: como este certificado se valida mediante Código de Validación, lo que tienes que hacer es rellenar el formulario y juntar los 2 pdfs antes de firmar el formulario. y Listo.
#384

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenos días, estoy abriendo cuenta para comprar T-bills, y tengo algunas dudas, ¿debo rellenar algún formulario como cuando las acciones de usa pagan dividendos?, ¿tiene retención cuando me devuelvan el nominal? 

Gracias por su tiempo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados