Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
16 / 53
#121

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Te he mandado un privado,ya que estas tan interesado y preguntale directamente a el.Preguntate porque los que gestionan los fondos que ganan una barbaridad¿porque no se van?te lo digo yo,no expones tu dinero.

#122

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

No lo habría podido explicar mejor, la situación de lo que lo has plasmado en este mensaje.
Muadbi dice varias cosas que me parecen coherentes. Pero cuesta imaginar que en la bolsa no te puedas equivocar. Es que conozco mucha gente que asumiendo tales riesgos. Cualquier día se te vaya aun que sea una operación a la ruina. Con esa gestión del riesgo, extremadamente peligroso.
Saludos

#123

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Si te miento que gano con eso , si presumo que gano con eso , si soy sincero si que gano , yo en intras lo que gano, lo tengo sumado en mi capital , como si empezara de nuevo , mi próxima suma tiene que estar por encima de la anterior , jamas por debajo , me divierto mucho ,no gano mas porque me conformo con poco , desconecto de cuando en cuando, porque yo quiero , entonces miro valores con buenos fundamentales , dividendos , per bajo y que menos hayan subido en el año , no compro valores en máximos históricos etc, etc. No hago caso a los analistas , periódicos etc, siempre lo contrario , mejor dicho en contra del mercado . Te diré que tengo en bolsa 40 años de experiencia , acuérdate de lo del diablo , estoy vivo , he pasado por todas las etapas como vosotros , he visto muchos arruinados, por no ser prudentes , mejor dicho avariciosos . Tengo mi propio sistema de gráficos , mejor dicho figuras , accidentes geográficos , naturaleza , animales , mejor que todos los gráficos existentes , solo tengo uno que no es mio que me gusta mucho velas japonesas , lo interpreto muy bien y los complemento con los míos propios , por eso tengo tanta ventaja en intras .Añado si vendiera ,mi posiciones largo plazo, con perdidas virtuales ,restando las perdidas de las ganancias el resultado seria muy positivo , pero como he dicho no quiero vender nada , tengo un colchón de beneficios muy bueno. Un abrazo muy fuerte amigo mio

#124

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Muabdi me dijiste que estaban ahí los resultados de tu operativa, pero te he dicho varias veces que las he buscado, pero no ha habido manera de encontrarlas. He dicho incluso si cualquier forero lo encuentra agradecería que colgara el enlace porque me encantaría verlo.
Saludos

#125

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

¿Tienes 40 años de experiencia en bolsa? ¿cuantos operando intradia? ¿cuantas operaciones aprox has hecho en tu vida intra?
Saludos

#126

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

A mi, lo que me deja perplejo, es que en un portal con miles de usuarios tú hayas sido el único que ha desgranado lo que por aquí se cuenta.

Verás, el asunto sobre la VERACIDAD en lo que comenta muabdi ¡Es secundario!. Es su palabra contra la del resto. Al lector esa cuestión no debería de interesarle lo más mínimo, el lector tiene que centrarse en la UTILIDAD sobre las cuestiones que aquí se mencionan.

El caso es que todo lo que aquí se cuenta y lo mismo en ese otro hilo sobre "cuestiones previas", es un contrasentido total y un vacío absoluto, y al final todo orbita en esa tasa del 100% de aciertos de este Sr. y que a mi se me hace ciertamente inverosímil.
El sistema de muabdi se resume en lo siguiente:
- "Practica en demo lo que haga falta hasta que seas capaz de acertar el 100% de tus trades como yo hago" ¡No hay más!

Lo de minimizar las comisiones como aconseja, no casa con utilizar acciones IBEX para intradiar y marcarse un objetivo tan estrecho de beneficio. Estas dos cuestiones te penalizan una barbaridad en comisiones.

Lo de no marcarse un stop o un punto de salida, tampoco tiene sentido por mucho que conozcas el mercado, eso es una barbaridad en operativa intradiaria y con grandes lotajes.
A nadie por aquí se le ocurriría llevar suelto y sin su silla a su hijo de 2 años en la parte de atrás del coche para circular tan sólo 5km de autovía (todos los días) con la excusa de que tienes experiencia y conocimiento como conductor y eres previsor respecto al entorno que te rodea. Y que como llevas cientos de viajes lo tienes controlao ¿?

No es que vea inútil lo que se menciona por aquí, es que lo veo contraproducente para quien tome nota de ello. Y eso con independencia de que los haya a quien les funciones y les vaya bien de esta manera.

Lo que sucede es que quienes leen esto tienen pocos conocimientos o experiencia, y en estos posts hay muchos mensajes de esperanza e ilusión, y claro, la gente valoramos esas cosas porque no reparamos en el trasfondo.

Saludos

#127

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Pues no lo se , cuantas operaciones , después de la etapa de todos , se descarta lo negativo, siendo cuando uno elige lo que mejor hace , mas de 40 años , he puesto 40 por no decir 43. Como sabrás eso de los intras es muy reciente , es a partir de internet en casa , en esa época empece a descubrirme , lo que mejor hacia los intras , antes para comprar mandábamos unos boletos rellenados de compra o venta, al día siguiente compraba el periódico , llegaba la confirmación en 4 o 5 días , así hasta que llego por satélite el mercado continuo, y compras y ventas por teléfono , después ya lo sabemos todos , tenia depósitos con un interés muy elevado , no tenia necesidad de invertir en bolsa , cuando los intereses de los depósitos eran bajos, volvía a la bolsa , se lo que es perder con futuro del ibex , no existía mini ibex , he visto perder con futuros del IBEX , muchos millones , tenían abiertos 40 y 80 futuros del ibex , eran gente acaudalada , los tenían abiertos siempre , cuando vencían seguían renovando los , era una locura , por eso digo no invertir en derivados ni con crédito , siempre contado , dinero no necesario , creo que doy buenos consejos o eso espero .El sistema operativo de mi ordenador era sistema MS 2 , no existía Microsoft, un procesador 286 , 386 después 486 ,pantalla color , nada de las verdes sin color ni comodoros, después fui mejoran dolo con un pentiun uno o algo parecido ,compre una impresora parecida a un camión mejorando la placa base marca ASU o asus ,después AMD, aquí empezó internet , el ordenador primero que fui mejorando me costo 500000 pesetas de la época , era muchísimo dinero , el 386 y la pantalla estuvo un año en la Universidad de Bristol , era el mejor ordenador de la Universidad , como serian los otros , estaban todos llenos de virus , los disquetes los contenían , tenían que borrarlo todo y empezar de nuevo un desastre . En aquella época los intras lo hacían los corredores de bolsa , eran todos millonarios y muy respetados por la sociedad . Que quieres que te cuente mas amigo mio , un abrazo muy grande para ti.

#128

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Créeme que siento decirlo, pero no lees mis post. Y si lo haces, el nivel de comprensión viene siendo bajo.

Volvemos una y otra vez a las mismas cosas, a las comisiones en contado (¿tengo que poner de nuevo que opero con menos de 0,01 por acción de coste?). Incluso tengo que decir que no pago lo mismo que cualquier mortal por operar (como comprenderá, a un broker no le viene dando igual un cliente que hace dos operaciones al año que otro que le hace 300, es de cajón. Claro que he visto a alguno que niega que se pueda negociar con el broker... pues vale.

De hecho, la operación de los 9,81 compré en un céntimo y vendí en el siguiente... y aún así, le he sacado 9 euros... ¿de verdad es tan dificil operar con 0,01 de margen? Si me dices que sí, te voy a tener que recomendar un repaso a los manuales de análisis técnico y que releas algún libro sobre velas... Ese tipo de carencias no puedo solucionártelas yo. Es que la interpretación de gráficos, osciladores y correlacionarlos es de nivel básico.

De hecho, creo que todo el mundo hace proyecciones de los valores a largo. ¿Me estás diciendo que eso mismo no se puede hacer para operar en minutos en el intradía? ¿En serio? Porque, realmente, pensé que esto era un debate serio del cual algunos podrían sacar conclusiones.

Ahora bien, si empezamos por no tener pajolera idea de cómo funcionan los indicadores técnicos... apañados vamos. Pues claro que así "es imposible". De hecho, lo que yo decía: para algunos soy un "ente que es imposible que sea real". No quiero ni imaginar lo que puedes llegar a pensar de esa gente que opera sin ningún tipo de indicador, solo con el gráfico delante "y a pelo". Me podría llegar a hacer cruces... porque, oye, algunos ganan dinero y todo.

Ya te he dicho que, de cualquier forma, poco puedo hacer para cambiar tus creencias... Ahora, afirmar que tres céntimos abajo están igual de cerca que tres céntimos arriba... Te ruego traslades eso a algún otro que tenga algún conocimiento adelantado de análisis técnico... si me apuras, simplemente te voy a poner "deberes": coge un valor (el que tu quieras). A partir de ahí le añades un RSI o un estocástico (los dos indicadores de sobrecompra/sobreventa más comunes). Pones el gráfico en velas de 3 minutos, esperas a que cualquiera de los indicadores (solo uno, que a pares no suelen ir de la mano) se ponga en sobreventa y baje del "20" y se acerque al "0". A partir de ahí mira qué es más probable, que suba los 0,03 o que los baje. Tampoco vale que pilles como valor URBAS, por ejemplo -cotiza a 0,022 más o menos y no sirve para eso-. Luego vuelves y me lo dices. Y eso solo con un simple indicador... luego te quedaría "afinarlo" (y hay múltiples formas).

En fin... si tengo que discutir las bases, temo que no lleguemos a la altura. El problema, amigo mío es que una sección de tropa regular pretenda medirse con un pelotón de soldados de élite ¿quién crees que puede salir peor parado? Creo que los propios límites te los pones tu mismo, veamos:

"La gente se piensa que un objetivo modesto se alcanza antes, y eso es evidente, se alcanza antes SI SE ALCANZA, pero si no se alcanza, pues no se alcanza ni antes ni después," Este es un ejemplo de que no has comprendido el fundamento de lo que he explicado antes. No se trata de alcanzar "ANTES" el objetivo, sino de limitar el tiempo de exposición al mercado limitando la "vida" de la operación. Lo he puesto por ahí, pero el problema es que las limitaciones no dejan entender el fondo y hacen que nos quedemos en la superficie.

Por lo demás, no piense por el resto de las personas ("nada de lo que hay ahí es aprovechable por nadie"), dejen que ellos se planteen lo que digo, que lo cuestionen, que se peleen con la calculadora, que vean si es posible, que hagan pruebas con indicadores técnicos añadidos a sus gráficos, pero no proyecte limitaciones propias a nadie. Deje que aquellos que hacemos las cosas no nos preocupemos demasiado de aquellos que dicen "no puede hacerse". Sin duda, con esos planteamientos, doy por hecho que "no lograrás hacerlo nunca" ya que lo das por imposible o como algo singular (todo ello dando por hecho que no acabas de creértelo).

Con mis disculpas por anticipado si te sientes ofendido. Créeme que no suelo querer ofender a la gente.

Suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados