Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
118 / 800
#937

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Justo hace un par de días comentaba con otros usuarios en el sub-foro del Santander (o de tef, ahora no estoy seguro) que SAN y BBVA van a recortar personal y CAIXABANK nada. Pues toma ya, aunque comparado con los otros dos, la entidad que preside Fainé recortará tamibén. En total unas 510 plazas en forma de prjubilación.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-08/caixabank-ofrecera-prejubilaciones-a-unos-510-empleados-este-ano_1180752/

#938

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cuando ratificación A un entrenador, es que está precontratado otro, cuando dicen que no subirá el iva, están pensando en cuanto, que no deslocalizan la producción, están pensando en cerrar la planta, etc..... Tantos ejemplos.

#939

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es posible que estén haciendo camino para la salida de Fainé como Alierta en TEF. A ver, desde mi humilde punto de vista, Fainé ha sido mucho mejor CEO que Alierta..aunque tampoco es muy complicado ser mejor que él XD

#942

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días,

Si he entendido bien lo que comentaba Sr. Carpatos, el sistema sur Europeo bancario está pendiente de lo que se haga en Italia con el "Banco malo" que la última puntilla de inestabilidad sale de allí, algo había oido en la radio a algún otro comentarista, no tengo localizqado un artículo completo.

Me temo que la sensibilidad de un sector, es más dura que la de un buen hacer, de todas formas los del BPI, parece que es un buen paso, para estabilizar antes de acometer otras batallas.

¿Cómo quedará su core capital? ¿Cuanto de cerca/lejos estaríamos de una ampliación de capital express? Las ampliaciones de capital express al estilo BBVA o BSantander, es lo que más me preocupa, en el corto plazo.

Saludos y buena semana.

#943

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Haca apenas unos minutos, se ha publicado un hecho relevante de Caixabank en la CNMV:
 
"Con relación a su participación en Banco BPI, CaixaBank informa de que se retomaron las negociaciones con Santoro Finance para encontrar una solución para la situación de concentración de riesgos del Banco BPI.
Dichas negociaciones concluyeron satisfactoriamente en fecha de ayer. Los órganos sociales competentes de las entidades considerarán en los próximos días los documentos contractuales y se informará al mercado cuando hayan sido aprobados y formalizados"
 
Veremos a ver como amanece hoy el valor en bolsa, esperemos que con buenas subidas!
 
Un saludo

 

#944

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí, deberíamos ver en profundidad como estan las cuentas de BPI para tenerlo claro. Todo es posible.

Sobre lo del banco malo en Italia es un paso importante, estaremos muy atentos a ver si se consigue con éxito y estabilidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados