Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
267 / 800
#2129

Re: Acciones caixabank

CaixaBank afianza su liderazgo en fondos frente a Santander mientras modifica su cúpula

http://www.bolsamania.com/noticias/fondos/caixabank-afianza-su-liderazgo-en-fondos-frente-a-santander-mientras-modifica-su-cupula--2345562.html

Aunque no ha acabado la sesión de bolsa, observo la rentabilidad de mi cartera, y en estos 2 días, la rentabilidad que obtengo en los valores que tengo a largo, ha crecido considerablemente, aunque no me ilusiono porque las alturas dan vértigo

#2130

Re: Acciones caixabank

Ves?? ahí tenemos superado la barra psicológica de los 3 euros, tras el referéndum italiano.
Ya les pierdes menos, ahora a esperar que se consolide y yo a vender un paquete.

#2131

Re: Acciones caixabank

Impresionante..¡3€! No veía esta cota des del día de reyes de este año (perdió los 3€ el 5). Excelente noticia :D aunque soy un malpensado y no me fío de tanta subida preDraghi..

#2132

Re: Acciones caixabank

Viene bien esta subida, a mi me ha permitido quitarme medio paquete de acciones de las antiguas, y el otro medio las pongo a la venta a precio mas elevado.
Ya me quedo con mi paquete a precio interesante, que no soltare hasta que la cotización no suba como mínimo a los 4 euros.

Esta subida viene muy bien para aquellos que no van a intradia y quieren soltar lastre.

A ver si hoy se confirma la subida y llegamos a cotas mas interesantes.
Que bien le ha sentado el dia de la Constitución a CBK.

#2133

Re: Acciones caixabank

Jejeje. Yo no puedo evitar darme de cabezazos contra la pared por no haber comprado a 2'40€, que es donde quería, para la cartera jubilación T.T

#2134

Re: Acciones caixabank

Pues yo, el dia que se puso a 1.92 que fue en Junio vamos un estornudo , como llevaba ya 2 paquetes, no quise entrar, y fui estúpido, porque la era un precio SUPER SUPER interesante y lo sabia y encima hubiera minimizado la perdida en eses momento, pero torear a toro pasado , es muy sencillo.
Ahora toca esperar que siga subiendo e ir deshaciendo posiciones para quedarse con lo mas interesante.

#2135

Re: Acciones caixabank

Tengo una duda

Finalmente elegir el pago del dividendo en efectivo (con su retención), ayer vendí un paquete de acciones.
¿El dividendo lo reestructuran a las acciones restantes o al estar ya digamos "cerrado" se paga conforme al numero de acciones que se tenia en el plazo que dieron de fechas?

#2136

Re: Acciones caixabank

Um..creo que se paga el día 16 por tanto el dividendo será correspondiente a las acciones que ahora tengas, a las restantes, porqué creo que la fecha ex-dividendo es el día 13/14. Ahora no estoy al 100% seguro del día porqué primero era el mismo día, luego pasó a tres días antes y ahora he oido algo de que ha pasado a dos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados