Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
38 / 800
#297

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tengo un lote por si el precio baja de los 3,7€, y estoy comprado por si se va a los 4,4 €.

De momento me quedo con el dividendo en efectivo.

#299

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El éxito de la OPA sobre BPI depende de dos condiciones:

1.- Que Caixabank supere el 50% del capital.
2.- Que se elimine de los estatutos el límite del 20% de los derechos de voto para lo cual es necesario el voto favorable del 75% de los accionistas de BPI.

Dado que Caixabank ya tiene el 44,1% de BPI la primera condición es fácil que se cumpla. Después de la propuesta de Dos Santos la segunda ya parece más dificil.

Si la OPA no se lleva a cabo supongo que desaparecerá la posibilidad de una ampliación de capital lo que quizá le siente bien al precio de la acción puesto que el día del anuncio de la OPA se comportó bastante mal (caída de más del 2% creo recordar).

La Junta de accionistas de BPI se llevará a cabo entre Marzo y Abril asi que supongo que solo queda esperar acontecimientos.

Saludos.

#300

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He aumentado mi posición a 3,977.

#301

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

hola, yo la espero a 3,930., no tengo prisa.

saludos.

#302

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los HP de Morgan Stanley llevan 3 días soltando más de 2 millones de acciones al día, ayer volvieron a cerrar con un saldo vendedor de -2 millones, por contra Caixabank (B) lleva recomprando una gran parte. Será una tontería pero estos 3 últimos días que he mirado son bancos extranjeros(Morgan S, M. Linch, Citi) los que tienen más saldo vendedor y caixabanc y otros bancos españoles los que cierran con mayor saldo comprador en esta acción. Se admiten teorías, pq yo lo único que pienso es que el plan esstratégico presentado en Londres no ha gustado nada y están deshaciendo posiciones.

#303

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es raro todo sube y caixabank esta parada, en el momento que empiece a bajar lo hará con fuerza

#304

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es normal que Caixabank no suba, está lateral, y como gestor británico no invertiría en algo que quiere crecer en PORTUGAL .... que lo que contarón en el roadshow no gustó, dales una noticia de cierre sucursales o prejubilación de plantilla, eso si gusta !!!!

Caixabank lateral, los que saben usar productos que explotan estas situaciones, a por ello !!!!

Puede romper para cualquier sitio, imaginemos que no pueden hacer el negocio de Portugal, venden parte de las participaciones que tienen y anuncian un extraordinario dividendo .... Entonces es de suponer que subiría ....

Esperando en 3,7 €

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados