Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
555 / 799
#4433

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Huy, esos trazos negros, hacia arriba, me encantan.
#4434

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Amigo mio, no es solo la banca, está todo mal y el Ibex de pena.  
#4435

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Orrec...¡Me cauen to! Ya te has vuelto a equivocar...
Lo siento mucho, pero mañana bajada. 
Un abrazo, pero virtual.
#4436

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Recuerda que no es como empieza. Hasta el cierre, todo es juego y siempre que cierre por encima de 2 sigue siendo bueno. 

Yo soy de los que piensan que ésto va para largo y estoy preparado para eso. Hablo de años. Si se cumple mi objetivo antes, pues mucho mejor. En Arcelor estuve 5 años. Muuuuuucho sufrimiento pero las ganancias compensaron. Firmaba ahora mismo repetir la jugada.

Un abrazo torneriano para ti también y ojalá mañana no sea tan malo.

Un saludo a todos.

P.D. Por cierto, para ver tener una idea de cómo vamos cargados cada uno, sería interesante que dijéramos qué lleva cada uno. No hace falta decir el precio a que las tiene.No se obliga a nadie. Ahí voy yo.
Orrec va con 30mil acc.
#4437

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, hace falta 2,04€ para cerrar la semana en tablas. Ni idea de como acabará. Solo los futuros USA como orientación, de momento en positivo. Hasta luego
#4438

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es factible ese 2.04 o muy cercano, hoy al cierre.  Puede ser una jornada de menos a más. Queda mucha carretera aún. Confiemos. Los usanos nos pueden echar una mano, para variar.

Salu2.
#4439

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una vez, un grupo de amigos decidieron hacer un intercambio de parejas...
Cada uno tenía que llevar a su esposa y luego intercambiárselas...todo en secreto.
Cuando acabó la fiesta, un amigo le comentó a otro que su esposa le dijo que se lo había pasado muy bien con el que le había tocado...A lo cual, el amigo le respondió...¿Pero tú, de verdad, has llevado a tu esposa????

Este chiste viene a cuento de tu comentario sobre las acciones que llevamos cada uno...¿Seguro que todos diríamos la verdad...? 
#4440

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No veo cual es el problema para el que quiera decir cuantas acciones lleva. Qué importa, 3-7-30-80mil. Por eso comenté que lo de decir al precio que las tiene no es necesario. Ese es el dato que informa del daño que cada uno sufre. La idea era intercambiar info y "distribuir" emocionalmente el "peso" de la carga que llevamos cada uno. 

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados