Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
637 / 800
#5089

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Al precio de hoy el dividendo supone el 1,34%, en efectivo y en el peor momento. No está mal
#5090

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si a ti te parece bien, que sabes más que yo de que va todo esto, pues paso página y me conformaré con lo que me den, pero....desde luego, yo no entré en Caixabank para cobrar ese interés por mi dinero.
Bien es verdad que no sé qué hacen la mayoría de empresas del Ibex. 
#5091

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día, tengamos todos. 
Acabo de leer que la CNMV ha multado a Caixabank con 2 millones de Euros por una falta muy grave con los instrumentos complejos financieros, o algo así...
Ay.....
#5092

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, ¿Qué nos tendrá preparado para hoy?Diario a las nueve y media.Saludos
#5093

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Pues vaya...! El profe, preguntando a los alumnos....Eso no vale.
#5094

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4 feb. EP - Analistas de Barclays han elevado el precio objetivo de CaixaBank un 4%, hasta los 2,7 euros por acción, fundamentalmente por unas mejores previsiones de beneficios de cara al próximo trienio. Tomando como referencia el precio de las acciones de CaixaBank del martes, cuando se situaron en 2,126 euros, el potencial de revalorización alcanzaría el 27%.
#5095

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ay Tornero, si fallo más que una escopeta de feria, eso sí, sigo disparando hasta que le doy al blanco. De profesión soy oftalmólogo y aún ejerzo a mis 72 años. Pero de Bolsa....lo justo.
Bueno, partiendo de la base de que en CABK soy un alcista convencido, me entretengo con mis gráficos. El precio está siguiendo la flecha negra que no está pintada hoy ¿eh?. Se dirige a cortar la ST 2,1917€ y antes de corregir irse a 2,40€. Salud
#5096

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Entre tú y Sailrun me vais a matar de alegría, aunque lo más importante es que no sea de pena. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados