Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
554 / 799
#4425

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

BANKINTER le da a CABK un precio objetivo de 2,15€. Hoy sigue sin definirse, ha hecho mínimos en 2,025€. No descarto que acabe verde. Diario a las 11:49
Saludos
#4426

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vedecillo tímido sin superar los máximos de ayer. Le ha faltado una milésima. Me estoy volviendo chinche. Es por culpa de Matilde. Diario a las 13:57
Saludos
#4427

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Igualando máximos. Muy bien CABRA, sigue así. Ha hecho 2,066€. A ver Orrec ¿donde la quieres?
#4428

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Qué manera más divertida de pasar el tiempo! 
Sabemos que no va a pasar nada, que no va a subir y ahí estamos llenos de ilusión. 
Desde luego, si no fuera por todos vosotros, creo que no miraría el valor, porque tengo claro que es el momento de los especuladores, del día a día y no de los inversores. 

Estamos plenamente integrados en Europa, formamos parte de la OTAN y resulta que tenemos un gobierno medio comunista y separatista ¿Qué podemos esperar, que vengan aquí los USA o los europeos a invertir...? Venga, no seamos ilusos. Mientras tengamos este gobierno, esto no va a levantar cabeza. Hay otros muchos países donde invertir, tranquilamente.  

Eso sí, la escusa oficial es "por culpa del Covid". 
#4429

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tornero vamos a recuperar pese al Gobierno. A ver si te gusta esta acuarela. Saludos
#4430

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Joer, hoy estás bien inspirado, amigo Tornero. La verdad es que toda la banca está igual de mal y no viene la reacción al alza o cambio de tendencia de los valores bancarios. No es el momento, por ahora.

Saludos
#4431

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Para ser justos en lo que va de año CABK -24%  BANKINTER -27%  BBVA -47%  SAN -51%. Toda mal sí, pero igual de mal, no. Y sin que sirva de consuelo ITX -26%  TEF -45%  REPSOL -51%. Saludos
Mañana más y mejor
#4432

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen cierre para mi. Se está manteniendo. Mañana cierra semana y podemos intuir, quizás, un peldaño para la futura escalada. Ojalá.

De todas maneras, según cada caso claro, no deberíamos estar "tan" pendiente de la acción. Eso de mirarla cada poco cada día genera tensión innecesaria. En mi caso, la miro de vez en cuando, pero lo que importa son los cierres. 

Saludos.

P.D. Las Matildes siguen con su tira y afloja. Ronda que te rondaré.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados